Luis Soriano

Viladecavalls
Calificación 4.5/5

Opiniones Luis Soriano

4.5

¿Hay buen acceso a Luis Soriano en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Luis Soriano?

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

hola amigos, yo trabajo en Luis Soriano (sonpura) como comercial y os puedo confirmar lo ya mencionado abajo por mateo, el ambiente de trabajo es realmente optimo, pocas compañías mantienen a sus empleados tan motivados como esta, en mi cargo ofrecen buenas comisiones aparte del salario base, estoy muy contenta de formar parte de este equipo profesional.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Luis Soriano dedicados a la fabricación de colchones. Muy a gusto con ellos buena paga y buenos tratos, excelente programa de aprendizaje y desarrollo y empresa de rápido crecimiento. Apoyando al equipo directivo, muchas oportunidades para el crecimiento de la carrera dentro de la empresa, recomendable.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Luis Soriano, Fabricación producción y comercialización de todo tipo de somieres metálicos, de madera y derivados. Fabricación, producción y comercialización de colchones de muelles, goma espuma, derivados y de cualquier otro tipo y c. a empresa Luis Soriano Sa cuenta con 39 años de experiencia. Luis Soriano Sa ubicada en Calle sant Miquel de Toudell (pol. Industrial can mir), S/N, VILADECAVALLS, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 3103 - Fabricación de colchones. El modelo de sociedad de Luis Soriano Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Esta empresa ha crecido bastante estos años y sigue aumentando en ventas, en el 2016 se registró que no lograba tantas ventas como el 2017, pero estuvo incrementando exponencialmente, muchos afirman que era debido a que se hizo más común comprar este tipo de material y pues es probable pero por lo general siempre las empresas incrementan el capital en los siguientes años, pero bueno, lo que puedo decir es que realmente para que ustedes puedan trabajar en este lugar, es necesario que tengan una buena reputación en sus antiguos trabajos, que sean personas trabajadoras, que quieran superarse y crecer de manera profesional en el trabajo.

¿En Luis Soriano de Viladecavalls se trabaja en sus instalaciones durante jornadas completas?

¿algun trabajador de Luis Soriano ubicada en Viladecavalls puede brindar información reciente? ¿tienen alguna limitante de edad al momento de hacer contrataciones?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a coronavirus?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Luis Soriano hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Luis Soriano Preguntas frecuentes