Luis tortosa segovia

Ibi
Transporte y logística

Opiniones Luis tortosa segovia

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Luis tortosa segovia?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Hola buenos días me presento, soy Gerard una persona con amplia experiencia en este sector ya que he trabajado en varias empresas como esta ejerciendo el puesto de Gestor de Transporte, de hecho actualmente estoy laborando en una compañía así pero la cuestión es que no estoy muy contento con las condiciones de trabajo por lo que creo que voy a renunciar. La verdad estoy bastante interesado en saber si existe alguna vacante en esta compañía que pueda ocupar una vez finalice mi compromiso laboral. Espero respuestas, saludos.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¡Hola! Me gustaría conocer las condiciones laborales y salariales en LUIS TORTOSA SEGOVIA S.L. Me he desempeñado en el sector del transporte por al menos 6 años y hoy en día me siento poco recompensada y valorada de acuerdo a la eficiencia de las funciones que realizo en mi empleo actual. Estoy interesada en presentar mi CV y quiero saber qué esperar como propuesta laboral. Gracias de antemano.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Ambiente de trabajo excelente, mucho aprendizaje.Una experiencia muy satisfactoria en la que me he desarrollado mucho como profesional, trabajo como asistente en la empresa de transporte nacional e internacional de mercancía paletizada y grupaje.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

La trayectoria de esta empresa es increíble... además goza de excelentes valoraciones y recomendaciones como empresa de transporte y carga de fletes. ¿Alguien sabe si precisan de personal? Actualmente me encuentro estancado desde el punto de vista laboral, y me siento capacitado para formar parte del equipo de esta empresa.

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos informaciones actuales .

Luis tortosa segovia Preguntas frecuentes