Lujan Auditores

Calificación 3.4/5
Las Palmas de Gran Canaria
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones Lujan Auditores

3.4

¿Qué puedes decir sobre Lujan Auditores? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Lujan Auditores?

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Acá trabajo con las mejores condiciones que pude haber imaginado en un empleo, es una buena oportunidad en Las Palmas de Gran Canaria. Es una excelente empresa contable que brinda a sus empleados crecimiento laboral y personal.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Dentro de Lujan Auditores existen verdaderas oportunidades de ascenso laboral, además el sueldo es muy competitivo y mis jefes son sumamente compresivos. Esto hace que el ambiente de trabajo sea insuperable.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

En ninguna otra firma tendrás la facilidad de crecer y trascender nuevas fronteras como en Lujan Auditores, aunque la plantilla de trabajo es reducida no es impedimento para crear el ambiente perfecto de trabajo en equipo y de adquisición de conocimientos. Los clientes con los que hemos trabajado nos han facilitado el proceso debido a la metodología que tenemos que hace que las auditorias estén más optimizadas gracias a la adquisición de información completa de nuestros clientes.

Esperamos informaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Lujan Auditores , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Lujan Auditores Preguntas frecuentes