Calificación 2.8/5
Santa Eulàlia de Ronçana
Calificación 2.8/5

Opiniones Lulukabaraka

2.8

¿Crees que Lulukabaraka está comprometida en mejorar continuamente la seguridad psicológica en el entorno laboral?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Hice una compra y les solicité por email que me lo entregaran lo más urgentemente posible, concretamente al día siguiente.

El producto llegó efectivamente al día siguiente y además muy bien embalado, a prueba de todo tipo de golpes.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Precios correctos, servicio post venta i atencion al cliente pesima! No responden nunca al telefono y los correos tardan mas de 24h, fijate bien lo que quieres compras y si tienes un problema animo, se lo toman con calma y te desesperas! Una empresa como ellos deberia tener atencion telefonica!! Es vergonzoso

Yuka
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Hace año y medio compré calefacción. El hinvierno lo pasé mal, no calienta y a 2000m hace mucho ruido. La empresa de camperización les reclamó. Les hicieron pasar muchas pruebas antes de dar permiso para recibir garantía. Una vez devuelta, sólo la han limpiado. Era una calefacción que desde el pcipio fallaba. En teoria eataba nueva. O nos estafaron, o salió mal y estan haciendo tiempo para que se acabe la garantía. Fatal con las garantías, se intentan lavar las manos al máximo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 556 visitantes únicos

Vandecampers
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Compramos dos ventanas para una Ducato. Abrimos una de ellas para probar si iba y nos dimos cuenta de era otro modelo. Al devolverlas, nos dicen que la que habíamos abierto tenía una rayada en el cristal. El sistema de devolución es el siguiente: tu dejas el producto allí y ellos, sin estar tu delante, abren el paquete para ver si está todo correcto. Creo que esta forma de hacer es hasta ilegal pero sobretodo me parece horrible ya que su palabra vale más que la del cliente. Tened mucho cuidado si vais a devolver algo...

Genial
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Compre un toldo caravanstore a un precio muy bueno y me lo llevaron donde les pedi a un tiempo récord,son unos craks.

Milana

Cuánto tiempo tardaron?? Yo necesito uno también en tiempo récord pero de verdad me preocupa que se tarden, pagaste extra para que se dieran más prisa??

Joan Josep
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Somos profesionales del sector, compramos semalmente o quincenalmente, me sorprende mucho las opiniones que estoy leiendo, dado que estoy completamente en desacuerdo, respeto todas y cada una de ellas por su puesto, pero es una empresa con un volumen que creo que no alcanzamos a entender, y que es normal que en algun momento pueda tener alguno o varios errores, pero a titulo personal, cuando ha habido algun error lo han arreglado lo mas rapido posible, las entregas normalmente las hacen de 24 a 48h con puntualidad, y si escribes un correo lo responden en un plazo de 24h, lo único que es cierto que no me gusta esque no te cojen el telefono, pero es normal cuantas llamadas han de recibir a diario....

Sin contar que la calidad precio es de lo mejor a nivel nacional, y que encuentras practicamente todo lo relacionado con el mundo camper.

Kenia
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Pues serán muy serios pero yo tengo la furgoneta parada desde hace casi 2 meses que se quedaron sin stock de tableros
Y no encuentro el mismo tablero por ningún sitio
Una guarrada
Tendrían que avisar si se están quedando sin stock con tiempo
No seré yo quien los recomiende

Manel
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Califico los servicios/productos de Lulukabaraka en: 1.
Utilizo los servicios de Lulukabaraka a menudo.
No recomiendo la empresa.

es verdad

Iren

Disculpa mi intromisión pero, ¿por qué usas sus servicios con frecuencia si estás tan insatisfecho? ¿A caso hay algo que merezca la pena?

Rafael
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Les envié u mensaje a través de Facebook, y no he tenido respuesta alguna.

Alberto

Que objetivo tendría tu mensaje buscabas algo en particular o comunicarte con alguien??

Rafael.

Si. Necesito bases giratorias, kaiflex 20mm. y mas

Vladimir
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

¡HORRIBLE! Compramos un hervidor por 50€ que tenía que ser nuevo y llegó rayado, lleno de polvo y obviamente de segunda mano. Lo quisimos devolver porque en 45 minutos ni se calentó el agua. El envío para devolverlo nos costó 6€ y una vez les llegó, se negaron a devolvernos el dinero porque estaba rayado, que venía así de primeras. Encima nos pedían 6€ para devolvérnoslo otra vez. En resumen, se quedaron con nuestro dinero y el hervidor. Unos (eliminado por el administrador)

Édgar

¿pero tienes manera de comprobar que esto fue asi?¿has seguido insistiendo?... por este tipo de cosas es que cada vez mas gente se deja de confiar en los negocios locales y se va directamente con empresas como amazon que si te da respuesta y te olvidas de pelear con abusadores.

Luklukabaraka

Ya te comentamos que funciona perfectamente y puedes venir a comprobarlo en nuestras instalaciones. Lo devolviste sin una protección de embalaje y el conector 12V rayó un lateral. Sigue a tu disposición.
Lamentamos lo ocurrido pero los productos deben llegar en perfecto estado a nuestras instalaciones para poder ser vendidos de nuevo.
Gracias.

Yokori
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Es una empresa 3 mundista, siempre que voy a buscar algo, en la entrada del almacen tienen el genero desparramado por el suelo, lleno de (eliminado por el administrador) al igual que cuando compras online, toda la caja reventada

Gloria

Desde cuando sucede eso que comentas? eso que dices perjudica la presencia y experiencia de la empresa, lo que me sorprende un poco es lo que comenta de las compras online, habla muy del trato a la mercancia.

Lulukabaraka

Las cajas de cartón donde están los productos a veces pueden estar en el suelo o a veces dentro de otras cajas.
Pasamos una barredora 3 veces por semana. Igual planteamos mejorarlo.
Gracias.

hino84
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

sitios web como este, son los que hacen qe amazon y similares triunfen y se esten haciendo con el mercado,recibiendo los pedidos prontisimo y teniendo un servicio post venta y de devolucion de material defectuoso en un par de dias maximo....frente a excusas absurdas y evasion de responsabilidades

Ladio

Tienes que tomar en cuenta que no todas las empresas pueden competir con la infraestructura que posee amazon, son empresas pequeñas compitiendo con gigantes de la industria; pero tu pedido, además de retrasarse tuvo algún error?

Lulukabaraka

Te pediríamos que hicieras referencia al pedido en concreto, para poder darte la mejor respuesta posible.

Muy mala

Amaiur

Que es mala? te refieres a la empresa en general o algo en particular?

Lulukabaraka

Te pediríamos que hicieras referencia a lo ocurrido en concreto, para poder darte la mejor respuesta posible.

Calificación 1

adam

Y por qué esa calificación? que puedes opinar acerca de esta empresa?

No compréis nada.

Bianca

Y por qué no comprar? algo que quieras mencionar que justifique por qué no hacerlo?

Fcojavier78
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

dala

Pero como no van haber ventajas, tu trabajaste allí y que observaste para que asegures esto?

Fcojavier78
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Les he escrito un correo por un pedido que han enviado equivocado y no contestan ni cojen el tlfn

Pedro Alvaro

Ya que no contestan, no has intentado dirigirte a donde ellos se ubican para así hacerles saber eso, quizás sea la posible solución.

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Atención fatal n cojen el teléfono n lo recomiendo

tamy

¿Has probado a escribir correos electrónicos?

emilio

Está diciendo que no le cogen el teléfono, sabes leer?

phi

Realmente es triste ver la agresividad con que responden ciertos individuos que se esconden tras una pantalla de ordenador, el que no sabe leer eres tú, no ves que está diciendo que escriba un correo?

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Me vendieron una nevera con botonera rota y ventilador sin funcionar. No me la remplazaron por una nueva. Me volvieron a mandar la misma con la botonera arreglada y el ventilador roto. Tardaron dos semanas y aqui sigo sin nevera. Nefasto trato ultima vez k compro aqui y el trato al cliente es nulo. No contestan al telefono y tardan en contestar a los correos.

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Empresa que se dedica a la venta de accesorios para furgonetas camper y camping. En mi trabajo pasado fue un caos todo con los compañeros y jefes, ya que no pagaban a tiempo y todo se debia a la competencia.

Lulukabaraka

En Lulukabaraka hasta la fecha hemos pagado siempre puntualmente a todas las personas que han estado en la empresa y a todos nuestros proveedores, esperamos continuar así. No entiendo realmente el mensaje, si puedes concretarlo te lo agradeceríamos. Gracias.

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Gran tienda online para campers. Tie e punto de recogida de productos. Muy buenos precios y tiene seccion rastro donde puedes encontrar productos con grandes descuentos.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Gente seria, cumplidora y responsable. Los recomiendo 100 por 100.

Pues a mi no me lo parece
Gasto 3000€ y no me remplazan un producto de 500€ por uno nuevo. Les llevo a juicio si no me ifrecen por lo k pague.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Un saludo de antemano, soy Jose Manuel, tengo conocimientos sobre Lulukabaraka y sus servicios en la venta de productos para caravanas y demás, quisiera conocer si actualmente tienen una vacante disponible, debido a que estoy en la búsqueda de un empleo, agradecería muchísimo a quien me respondiera.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

No atienedn al telefono.

Imposible contactar por telefono

Adriana

Entonces para que disponen de uno... y por correo electrónico? quizás por allí si respondan.

Por que lo he experimentado personalmente.

Adriana

No he entendido lo que quisiste decir. ¿Tu también intentaste contactar con ellos sin resultado?

Alexxandro
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

¿ no respetan la libertad sindical??

terrans
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Una empresa que hace represalias contra un trabajador por sus ideas y defensa de las mismas no merece ni siquiera una estrella, pero no puedo votar menos que eso. Mala gestión es loque tienen y por tanto no puedo confiar en la empresa.

jack
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Una empresa que hace represalias contra un trabajador por sus ideas y defensa de las mismas no merece ni siquiera una estrella, pero no puedo votar menos que eso. Mala gestión es lo que tienen y por tanto no puedo confiar en la empresa.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Lulukabaraka es una tienda On-line de productos para camping / caravaning con los mejores precios y estocks. Actualmente se encuentran en búsqueda de personal que desempeñe funciones administrativas y atención al cliente. Ofrecen buenos salarios y estabilidad laboral según el desempeño de la labor. Un ambiente laboral agradable y mucha experiencia acompañada de formación profesional!

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Lulukabaraka
Es una emrpesa dedicada al comercio de artículos de camping y lúdicos, trabajo hace dos años en la emrpesa, y me ha dio muy bien, hay buenas formaciones y excelentes colegas que te ayudan en todo momento, me siento muy a gusto.

MIguel
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Asesoramiento para Lulukabaraka:
No he tenido buena experiencia con ellos. me enviaron una ventana de camper defectuosa de fabrica (una vez montada me di cuenta de que no cerraba bien) y su respuesta es que me ponga directamente en contacto con el fabricante.. eso todo por mail... porque no tienen telefono de contacto que es muy extraño....

¿Qué quieres saber sobre Lulukabaraka?

Lulukabaraka Preguntas frecuentes