Lumapa

San Sebastián de los Reyes

Opiniones Lumapa

¿Es Lumapa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Lumapa?

Fecha del acontecimiento 2024-02-19

DESASTROSA POS VENTA , MAL HECHO Y ENCIMA NO TE RESPONDEN

Luka

Parece muy frustrante no tener respuesta adecuada después de una mala experiencia. ¿Has intentado comunicarte con ellos a través de diferentes canales? Tal vez pueda ayudar a obtener una respuesta más satisfactoria.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Lumapa es una empresa familiar que se dedica a la carpintería de aluminio y vidrio. Para ello, integramos un equipo esmerado en ofrecer la mejor calidad en los productos fabricados, dentro de un entorno de cooperación. Por nuestro desempeño en la ejecución de las diversas tareas que realizamos, obtenemos salarios y beneficios atractivos dentro de este competitivo sector productivo.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Lumapa (Fabricación de artículos de carpintería metálica, aluminio y PVC.). Muy buena compañía en términos de cultura del lugar de trabajo, excelente compañerismo, remuneración buena. Buena seguridad laboral, equilibrio trabajo vida, muy buena empresa en sí yo la recomiendo al 100%.

Manu
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

hola buenas noches, he estado buscando por horas un puesto de trabajo relacionado a mi oficio de carpintero al cual por fin he encontrado el de vosotros, me apuntare ya que tengo la experiencia y las ganas de trabajar.

Los empleos en Lumapa manejan posibilidades de ascenso de acuerdo a habilidades o también demás empresas del sector de Servicios de construcción y renovación?

¿Lumapa mostró las reglas de higiene durante la pandemia de coronavirus en un lugar visible?

Lumapa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de montaje de aluminio, Oficial y ayudante de carpintería de aluminio, Carpintero de aluminio

PP

Lumapa lleva a cabo una selección para el puesto Ayudante de carpintería de aluminio. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Ayudante de carpintería de aluminio. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Lumapa y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Lumapa Preguntas frecuentes