Lumiluz Import

Monóvar
Calificación 3.4/5

Opiniones Lumiluz Import

3.4

¿Vale la pena trabajar en Lumiluz Import? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Lumiluz Import?

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Estoy muy estable en este trabajo, y me encanta porque el ambiente es muy agradable y organizado, mis compañeros de trabajo son muy solidarios y siempre dispuestos a trabaja en equipo. El sueldo es muy bueno y las comisiones por ventas mucho mejor. Estoy estable.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Atención personalizada. Buena relación jefe-empleado. Grandes profesionales, excelente servicio, un espacio muy limpio te lo recomiendo. Todo se trabaja con una disciplina que no se observa en muchos lugares de trabajo. Espero continuar aportando en pro de la empresa cada día.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Lumiluz Import
Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. Cuando llegué a mi trabajo tengo que asegurarme de que todo funcione correctamente trabajo como técnico comercial ( buenas comisiones)

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

He puesto en marcha todas mis habilidades combinándolas o aprendiendo otras renovadas. No hay encuentros malos con mis colegas y todo va en armonía. Mis técnicas van hacia arriba y evolucionando desde que empecé en este sitio, donde nos dedicamos al Comercio al mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza, a los mejores precios del mercado.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Lumiluz Import es una empresa que se dedica a la distribución y venta de aparatos relacionados a la optimización de energía y prestación de energía renovable, como paneles solares, focos ahorradores, entre otros. Experiencia previa con este tipo de artículos es deseable pero no indispensable para trabajar aquí.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un empleo en Lumiluz Import? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Lumiluz Import Preguntas frecuentes