Calificación 2.8/5
Calificación 2.8/5

Opiniones LUMIMAR

2.8

¿Qué hace luminar?

¿Qué quieres saber sobre LUMIMAR?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

(eliminado por el administrador) te cambian el gramaje del papel a partir de la primera resma

Anne
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Soy Anne y me interesa pertenecer al equipo de LUMIMAR, donde puedo aportar mi experiencia y formación particularmente para maquetación. Además, tengo cualidades personales que me permiten trabajar en equipo con facilidad, además de habilidades comunicativas y resolutivas.

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Soy Nico y mi especialidad es el diseño; hace poco renuncié a mi empleo debido a la pésima remuneración económica la cual no iba a la par de nuestro esfuerzo; me gustaría saber cómo son los sueldos de los empleados dentro de su empresa; gracias por su atención.

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Cuando hice la entrevista de trabajo en LUMIMAR me hicieron preguntas totalmente relacionadas con las funciones del diseñador gráfico, además hablamos de horario, condiciones de trabajo y sueldo. Tengo dos años en el cargo y me han cumplido todo lo convenido.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

LUMIMAR es una empresa donde recibo buen trato de parte del dueño, acá me encargo de servir al público en labores impresión y artes gráficas. Es un lugar con buenas máquinas para realizar los trabajos por lo que se hace con prontitud. Es un empleo agradable y tengo un salario que me va super bien.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

La empresa dedicada a la imprenta, así como a la publicidad entre otros, ofrece trabajo por lo general a personas con conocimiento en diseño, brinda un buen sueldo, capacitación, seguimiento, así como contar un horario pre establecido

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

LUMIMAR
Permite desarrollar las aptitudes y conocimientos del empleado, es una empresa dedicada a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema y he aprendido mucho , los jefes son una pasada.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

LUMIMAR
Es una emrpesa especializada en los servicios de impresión y artes gráficas, la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales, soy diseñadora gráfica y me gusta mi trabajo y el ritmo de trbaajo.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Lumimar es una imprenta ubicada en Ajalvir, ahora mismo requiere de diseñadores gráficos o industriales con mucha pila para trabajar en equipo, el empleo es sencillo y la paga bastante buena os recomiendo que no se arrepentirán de trabajar aquí.

JEU

LUMIMAR busca un trabajador para el puesto Diseñador Gráfico. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

LUMIMAR lleva a cabo una selección para el puesto Diseñador gráfico. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en LUMIMAR sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en LUMIMAR. Buscan un Administrativo/a.

LUMIMAR Preguntas frecuentes