Lumina Consultores

Calle Encina, 9 - BJ A, Marbella, 29603 , Malaga
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Lumina Consultores

¿El salario medio en Lumina Consultores depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Lumina Consultores?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Se trata de una consultora en el sector energético y especialista en comunidades llamada Lúmina, con empleados que ofrecen el mejor de los servicios y poseen beneficios de tipo académico y de formación para poder seguir capacitándose y adquiriendo las últimas novedades sobre este mundo del mercado laboral.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Un saludo, mi nombre es Ana, soy ingeniera eléctrica y tengo experiencia en el sector energético desde hace muchos años. Mi motivación es poder aportar mis conocimientos en cualquier ámbito laboral y lograr el trabajo en equipo de la compañía. ¿Podrían mencionarme algunas condiciones de contratación de esta empresa? ¿Tienen alguna vacante disponible? Muchas gracias.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Hoy en día mi mejor amigo está haciendo sua prácticas universitarias con ellos y esta encantado con todo lo que está viviendo dentro de la empresa. Sus compañeros le han enseñado de todo y sus jefes le han ayudado mucho desde el primer día

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Lumina Consultores y sigue siendo así.

Lumina Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a energía solar fotovoltaica

Lumina Consultores Preguntas frecuentes