Gijón

Opiniones Luminosos Ales

¿Hay buen acceso a Luminosos Ales en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Luminosos Ales?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Antes que nada presentarme, me llamo Miquel y tengo experiencia trabajando como ingeniero con dos años de experiencia, me considero un individuo respetuoso y dedicado; revisando las redes que maneja la empresa Luminosos Ales y encajo a la perfección con el tipo de persona que buscan. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme y mostrar todo lo que tengo para ofrecerle a la compañía.

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Navegando por internet me tope con una oportunidad de trabajo en Luminosos Ales, la persona seleccionada debe hablar ingles , y tener experiencia en comercio. Ademas gozara de excelente sueldo y beneficios, como seguro de vida y otros, con contrato fijo desde su inicio.

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Luminosos Ales es una empresa de soluciones industriales. Mi esposo ha laborado en la compañía por mas de cuatro años y le ha ido muy bien. Es increíble la linea de carrera que tiene la empresa. Actualmente esta en el departamento administrativo y maneja también la parte contable.

Yyuhg
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Grthh

cds
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

pésimo trato

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Este trabajo es espectacular, de desempeñan funciones en el sector de metalistería, rotulación, iluminación y señalética. Los jefes acá, ofrecen posibilidades de ascender rápidamente de acuerdo al desempeño que se tenga. Vale la pena.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Luminosos Ales
Es una empresa especializada en trabajos de metalistería, rotulación, iluminación y señalética, trbajo hace un año y medio en esta gran empresa y me he sentido muy a gusto, se trabaja con grandes profesionales y he aprendido mucho, trbajo como administrativa en las instalaciones y estoy muy agradecida de mi crecimiento en la emrpesa.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Luminosos Ales
Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación. Es una empresa genial los cuales son muy buenos con sus empleados el trato es extraordinario seas nuevo o antiguo, la parte que mas me gustaba del trabajo era el compañerismo y la buena forma de trabajar en equipo, trabaje en el cargo de operario ( buena paga).

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Se dice que la empresa se dedica o cuenta con el objetivo de los Trabajos de metalistería, rotulación, iluminación y señalética. Necesita de personas que tengan el conocimeinto en estas áreas. Se dice que no se necesita experiencia previa para trabajar dentro de la empresa. los empleos no cuentan con horarios tan flexibles para los empleados y casi no les gusta el empleador. Eso si el empleo es muy bien pagado.
Se trata de una empresa que se encuentra ubicada en Vizcaya en España. cuenta con jornadas laborales desde las 8 am hasta las 20 horas de la tarde. los sabados y domingos son sus días oficiales de descanso. Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo.

ainara
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada a el diseño y venta de rótulos luminosos para empresas. Mi tío tiene una pafarmacia y solicitó un rótulo a esta empresa y todo genial. No necesaria experiencia previa para trabajar en esta empresa

¿Se puede llegar alto en una empresa como Luminosos Ales de producción?

En Gijón, ¿qué rutas debería tomar para poder llegar fácilmente a la sede de la empresa Luminosos Ales?

¿Luminosos Ales se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de COVID-19?

El tema Luminosos Ales de momento no es renovado, puede que tengáis informaciones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Luminosos Ales Preguntas frecuentes