Calificación 4.4/5
Calle Álvarez Garaya, 12, 19º, 33206 Gijón, Asturias, España.
Calificación 4.4/5

Opiniones Lumosik Monti

4.4

¿Hay buen acceso a Lumosik Monti en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Lumosik Monti?

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Hola, buenas tardes. He trabajo en construcción, pero sobre todo en rehabilitación de edificios y fachadas. Por lo que he estado leyendo la empresa Lumosik Monti se especializa en la remodelación de edificios y en la instalación de sistemas de aislamiento térmico y antigrietas. Me ha llamado la atención su organización y quisiera trabajar con ellos, pero me gustaría saber sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a recién contratados y a sus empleados de larga data. Agradezco cualquier información confiable que puedan compartir.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Mi hermano tiene un buen salario desde que trabaja para esta empresa, además tiene un excelente seguro, por otro lado cuenta con un excelente puesto de seguro y siempre tiene un buen horario laboral en el que puede descansar.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Lumosik Monti
Construcción de edificios residenciales. Una empresa muy seria, trabajo en equipo y siempre pensando en el bien del trabajador. Es una empresa grande, con personal de buen trato, muy buen ambiente y el salario bien pagado.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Mi trabajo y experiencia en este empresa hasta ahora que llevo 2 años trabajando para ellos, ha sido excelente no tengo absolutamente nada negativo que decir sobre ellos, el trabajo es dinámico lleno de aprendizaje, cada día es un nuevo reto que sobrellevar y superar, y mis colegas son sencillamente fabulosos, la paga también es bastante bueno, los recomiendo.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Lumosik Monti
Estoy encantada con el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabamos en una empresa de construcción, especializada en proyectos de edificios residenciales, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo

¿Lumosik Monti sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Lumosik Monti y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Lumosik Monti Preguntas frecuentes