LUNA CALZADOS

Murcia
Calificación 2.8/5

Opiniones LUNA CALZADOS

2.8

¿Trabajan muchas mujeres para la LUNA CALZADOS?

¿Qué quieres saber sobre LUNA CALZADOS?

Lily
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Buenas tardes.
Cómo cliente de Zapatería Luna, El Ejido(Almería).
Sólo diré, qué la atención es muy buena.
Empleadas agradables y con empatía hacía la clientela.
Muy educadas.
Recomiendo qué se pasen a visitar la tienda.
Quedarán muy contentos.
La calidad de los artículos son muy buenos.
Gracias.

asier
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Las reseñas de los usuarios muestran una mezcla de experiencias positivas y negativas con LUNA CALZADOS. Algunos clientes se quejan de problemas en la gestión y el trato al cliente, como retrasos en la entrega y falta de aviso. Otros elogian la calidad de los productos y el servicio al cliente. ¿Habéis tenido algún problema con la gestión de pedidos o servicio al cliente en LUNA CALZADOS? ¿Recomendaríais esta empresa en base a vuestra experiencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 816 visitantes únicos

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Super atentos, muy buena atención al cliente. Envío muy rápido y devolución sin ningún problema. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Trato y gestión lamentable. El sábado pasado encargué unas zapatillas porque no tenían mi talla y me dicen que pase el martes a recogerlas. Voy el martes y me comentan que la compañera que me dijo eso se equivocó y las zapatillas no llegan hasta hoy viernes. El jueves por la noche veo una llamada perdida en mi teléfono, no llamo hasta hoy viernes porque cuando la vi ya estaba cerrada la tienda. Resulta que las zapatillas llegaron antes (no me llaman para avisarme de ello) y una clienta estaba interesada en las zapatillas, que como no había ido a recogerlas en el plazo de 3 días, las vendían. Encima la chica que me llamó fue la que el martes por la tarde me comentó sobre la equivocación y que lamentaba que hubiese ido en balde. Simplemente de vergüenza y por supuesto, no pienso comprar más en esta tienda.

Alejandro

Hola Roció, veo que ha sido un rollo hacer la compra, pero hay algo que no me ha quedado del todo claro ¿ ese encargo lo pagaste completo en su totalidad o como funciona? para tender un poco mejor la situacion.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Angel

Pero que descaro, como iban a vender tus zapatillas y desde que estabas esperando por ellas, pero una pregunta ya tu habías pagado, que paso con tu dinero?

Prefecto
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Supercontenta con mis zapatos, entrega rápida y en perfecto estado muy detallistas con los paquetes, gracias repetiré

ruth_ar
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Muy buen producto y maravillosa atención, súper recomendable. Repetiremos seguro.

Clau

Hola! Me gustan mucho las zapatillas, pero siempre me equivoco con las tallas y no quiero tener que hacer devoluciones. ¿Sabes si existe alguna guía de tallas que pueda usar?

ruth_ra
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
Los mejores aspectos de LUNA CALZADOS son: servicio al cliente.
El servicio que ofrece LUNA CALZADOS es: bueno.
El servicio de atención al cliente de LUNA CALZADOS es: muy bueno.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
Volvería a utilizar los servicios de LUNA CALZADOS.
LUNA CALZADOS ofrece servicios en línea.
Califico los servicios/productos de LUNA CALZADOS en: 5.
Maravillosa atención y muy buen producto. Repetiremos.

juana

Que excelente! todo debió ser muy bueno para querer repetir.. que tal son los precios?

PiltriQui
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Se me despegaron unas sandalias a los 2 meses de comprarlas. Según fábrica por por el uso. No admitieron devolución ni cambio. Resulta que ahora los zapatos no los puedes usar más de dos meses porque se despegan.

Alexia

Entiendo tu punto de vista, pero al ser sandalias creo que influirá un poco la manera que las usas, ya que si se están mojando constantemente eso afectara la integridad del calzado no crees?

Fifa

A mi m paso parecido y con unos botines con plataforma,según la ley por defecto tiene hasta dos años para devolver o cambiar el producto,a mi se me despegó la suela el primer invierno q los compré, pero no fue hasta el siguiente invierno q quise volver a usarlas y las llevé a tienda,se la aron las manos totalmente poniendo pegas en todo.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

LUNA CALZADOS es una tienda que comercializa zapatos y calzado en general, actualmente esta empresa esta buscando nuevos dependientes para su tienda, por lo que estan realizando un proceso de seleccion que consta de una entrevista, en el que buscan personas con animos de trabajar y con habilidades contables

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Quien carajo atiende en la tienda del puerto , servicio muy mejorable de pena las niñas

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

LUNA CALZADOS es una empresa especializada en la venta de zapatos y accesorios. He estado leyendo acerca de este lugar, y encontré que le ofrece a sus empleados muy buenos ascensos así como la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos acerca del sector de E-commerce, en el que me he desempeñado por bastante tiempo.

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Luna Calzados es una empresa que coloca a la disposición de mujeres, hombres y niños una gran variedad de zapatos, sandalias y demás prendas de vestir. Algunos me han dicho que sus empleados cuentan con varios días saludables al mes y que su salario al parecer es decente en relación a sus labores y al horario que cumplen. Quisiera saber si aplican comisiones o si el sueldo es fijo. Agradezco si tienen información confiable que puedan compartir conmigo.

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Publicitan "cambio de talla gratis" y es mentira, acabas pagando 5€. No son Publicitan "cambio de talla gratis" y es mentira, acabas pagando 5€.

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Publicitan "cambio de talla gratis" y es mentira, acabas pagando 5€.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Es una empresa que se dedica a la venta de ropa y accesorios . Es una empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo y por su esfuerzo trabaje con ellos como dependiente un pago justo pero con posibilidades de comisiones ( altas por cierto) es recomendable apuntar.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

LUNA CALZADO

Es una empresa que se dedica a la venta de ropa y accesorios para todo tipo de persona aquí no importa tu tamaño manejan ropa de todo tipo y de todos tamaños, esta empresa es considerada una empresa líder que lleva años manejando a esta empresa de una forma bastante profesional demostrándonos que se supera dia a dia, entre mas tiempo pasa esta empresa sigue y sigue creciendo, la empresa cuenta con una tienda en línea y un local pero eso no los detiene para pensar en el futuro ya que tiene pensado expandirse a varios países para que de esta manera sus clientes puedas seguir disfrutando de sus magníficos servicios de venta de ropa la cual siempre manejan al el mejor precio del mercado convirtiéndola en un fuerte rival para otras empresas, a esta empresa no le importa el diento lo que a esta empresa le importa mas es que todos sus clientes estén satisfechos con los servicios que te ofrecen, demostrándonos que se superan cada vez mas para seguir en el puesto como una empresa líder total, esta empresa maneja accesorios y ropa niñas, niños, mujeres, hombres, y zapatos par dama como tacones y entre muchas otras cosas

En la ciudad de Murcia, ¿cuáles son los empleos con mayor demanda por los inmigrantes?

JB

En LUNA CALZADOS buscan una persona para el puesto Dependiente/a Calzados Luna CC Nueva Condomina. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en LUNA CALZADOS sigue sin tener muchas opiniones.

LUNA CALZADOS Preguntas frecuentes