Luna llar gestion

Calificación 4.4/5
c/ Fortià Casanovas 23 – 08850 – Gavà (Barcelona)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Luna llar gestion

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Luna llar gestion?

¿Qué quieres saber sobre Luna llar gestion?

Sergio Agüero
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Comprometidos, dedicados, y muy muy PROFESIONALES.

Hector

Eh pero que suena muy bien esto, podrias decirme cuanto tiempo tardan en terminar los proyectos?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Leyendo sobre LUNALLAR una consultora inmobiliaria en Barcelona, estoy buscando trabajo, por lo que supe que fue esplendida la información de ser candidato y seleccionado el trabajo es una semana presencial y otra por teletrabajo, importante poseer una Pc, lo días de descansos dependen de como el plan de trabajar en esa semana, horas extras según entendí siempre se presentan.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Es una Agencia Inmobiliaria, cuyo ámbito de actuación se concreta en Barcelona, Gavà, Gavà Mar y Castelldefels, presentando una amplia cartera de propiedades, también propiedades de lujo o alto standing. Mis colegas eran todos profesionales que conoce perfectamente el mercado inmobiliario nacional y las inversiones extranjeras, así como su tratamiento legal. Algunos de ellos poliglotas. Todo el mundo colabora contigo y te ayuda en tu proceso de compra o venta, si así lo necesitas. Forman parte de Fiabci. La federación Internacional más prestigiosa del sector inmobiliario. Definitivamente una gran oportunidad de trabajo y una gran empresa.

¿Los trabajadores de Luna llar gestion pueden contar con flexibilidad para dedicarle tiempo de calidad a su vida personal?

¿Alguno de los empleados Luna llar gestion está en cuarentena debido a la pandemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Luna llar gestion ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Luna llar gestion Preguntas frecuentes