Luna llar gestion

c/ Fortià Casanovas 23 – 08850 – Gavà (Barcelona) CIF: B63699714 Teléfono: 936333939
Construcción e inmobiliaria gestion inmobiliariaagentes de propiedad inmobiliariaservicios de bienes raices

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones Luna llar gestion

¿En qué área de la ciudad opera la Luna llar gestion?
¿En Luna llar gestion proporcionan todo tipo de EPI necesario?

¿Qué quieres saber sobre Luna llar gestion?

Sergio Agüero

Comprometidos, dedicados, y muy muy PROFESIONALES.

Hector
@Sergio Agüero

Eh pero que suena muy bien esto, podrias decirme cuanto tiempo tardan en terminar los proyectos?

Joselu

Leyendo sobre LUNALLAR una consultora inmobiliaria en Barcelona, estoy buscando trabajo, por lo que supe que fue esplendida la información de ser candidato y seleccionado el trabajo es una semana presencial y otra por teletrabajo, importante poseer una Pc, lo días de descansos dependen de como el plan de trabajar en esa semana, horas extras según entendí siempre se presentan.

tamy

Es una Agencia Inmobiliaria, cuyo ámbito de actuación se concreta en Barcelona, Gavà, Gavà Mar y Castelldefels, presentando una amplia cartera de propiedades, también propiedades de lujo o alto standing. Mis colegas eran todos profesionales que conoce perfectamente el mercado inmobiliario nacional y las inversiones extranjeras, así como su tratamiento legal. Algunos de ellos poliglotas. Todo el mundo colabora contigo y te ayuda en tu proceso de compra o venta, si así lo necesitas. Forman parte de Fiabci. La federación Internacional más prestigiosa del sector inmobiliario. Definitivamente una gran oportunidad de trabajo y una gran empresa.

¿Los trabajadores de Luna llar gestion pueden contar con flexibilidad para dedicarle tiempo de calidad a su vida personal?
La pandemia y el estado de alarma provocan unos cambios bruscos en el sector inmobiliario. Los precios del alquiler van creciendo a medida que la pandemia se termine
Nereasm
¿Creéis entonces que merece la pena buscar trabajo en este sector en las empresas tales como Luna llar gestion?

Una subida del salario mínimo: un tema que ha dividido recientemente a los españoles El problema es que no todas las industrias podrán asumir el incremento del SMI. ¿Qué opináis vosotros?
Aly
Tienes razón, no es todo tan bonito como lo pintan. Algunas empresas incluso no son capaces de pagar lo que ahora deben a los trabajadores.
Las compraventas de viviendas se desploman un 34,3% en junio, a pesar de la desescalada los efectos de la COVID-19 sobre las compraventas de vivienda siguen siendo evidentes
Yusef
No se sabe si dentro de unos meses no van a necesitar este dinero mas que un piso nuevo
¿Alguno de los empleados Luna llar gestion está en cuarentena debido a la pandemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Luna llar gestion ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿Los usuarios conocen Luna llar gestion?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Luna llar gestion?

Opiniones sobre los productos de Luna llar gestion
¿Cómo calificas los productos o servicios de Luna llar gestion?
Preguntas frecuentes