Luna Masajes Eróticos Barcelona

La experiencia del usuario con Luna Masajes Eróticos Barcelona no está verificada
Barcelona

Opiniones Luna Masajes Eróticos Barcelona

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Luna Masajes Eróticos Barcelona.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Luna Masajes Eróticos Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Luna Masajes Eróticos Barcelona?

Luna Masajes
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Luna Masajes Eróticos Barcelona se complace en darte la bienvenida a nuestro centro. Contamos con todo lo que necesitas para relajarte: un interior moderno, música relajante agradable, encantadoras masajistas que pueden brindarte un placer inolvidable. ¡Ven y déjate llevar por la experiencia única de nuestros masajes eróticos.

Dirección: Via Laietana, 59, 3-3, Ciutat Vella, 08003 Barcelona

Horas de Apertura: Lunes-Domingo: 11:00-22:00

Tel.: (+34) 624 20 95 35

Email: lunabarcelona3.0@gmail.com

Emiliano

Parece que Luna Masajes Eróticos en Barcelona ofrece un espacio diseñado para la relajación con un ambiente muy cuidado. ¿Las masajistas tienen formación específica en técnicas de masaje erótico?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Luna Masajes Eróticos Barcelona y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!