Lunch vial

C/ Maria Francisca, 8 28002 - Madrid
CIF: B28379675 Teléfono: 915619355
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Lunch vial

¿Lunch vial ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Lunch vial?

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Lunch vial Sl podria resumirse en responsabilidad, no solo para con sus clientes y su buena prestación del servicio sino también como empleada puedo reconocer lo responsable que ha sido esta empresa conmigo, al pendiente de mis necesidades, fomentando siempre un buen ambiente de trabajo. La relación jefe-personal es bastante fuerte, creando lazos de confianza que ayudan a la empresa a mejorar, brindando así mas confianza y estabilidad al asalariado. Lunch vial es una empresa que siempre tiene en cuenta a su personal de trabajo, una buena paga y campos de descanso me han ayudado a querer mas mi trabajo. Aplicar es sumamente sencillo y la página web siempre está al día con toda la información necesaria. 100/100 recomendado

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Lunch vial es una empresa de catering para colectividades bastante eficiente, cuenta también servicio para eventos y menú diario. Se encuentra en estos momentos buscando comercial o empleado en marketing. Esta propuesta sería aun mas interesante si alguien pudiera hablar un poco de su experiencia laboral en esta empresa seria ideal! espero sus comentarios.

¿Lunch vial utiliza los productos importados del extranjero?

Lunch vial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Departamento Comercial / Marketing, Prácticas departamento marketing/comercial en Madrid (350€ - 400€ al mes)

FE

Lunch vial está buscando una persona para el puesto Prácticas departamento marketing/comercial en Madrid (350€ - 400€ al mes) en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Lunch vial , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Lunch vial Preguntas frecuentes