Lunia Zaragoza

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Lunia Zaragoza

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Lunia Zaragoza?

¿Qué quieres saber sobre Lunia Zaragoza?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Mi primo trabaja en esta empresa en donde se dedica al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, le llegan muchos clientes por atender la paga es muy buena y cuenta con todo lo reglamentario por ley

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Al trabajar con la empresa Lunia Torrijos aprendí cualidades y funcionamientos que describen a la compañía como una entidad responsable y digna de grande valores centrales que impulsaron a esta empresa a ser mejor. *

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Lunia A Estrada (Mantenimiento y reparación de vehículos de motor). Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contento de haber trabajado con ellos en el cargo de mecánico tenia buenos horarios de trabajo y gran estabilidad la recomiendo.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

En Glass drive son apasionados por los automoviles y las carreras de alta velocidad, el equipo de trabajo es super motivado y la empresa permite llevar un buen balance entre lo profesional y lo personal, recomendada!

Ha habido silencio en el foro acerca de Lunia Zaragoza y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

Lunia Zaragoza Preguntas frecuentes