Lupa Iberica

Agricultura
Calificación 3.8/5

Opiniones Lupa Iberica

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Lupa Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Lupa Iberica?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Mi mejor amigo trabaja en ésta tienda y me ha comentado que el personal que allí labora es muy cooperativo y pro activo, además del excelente sueldo que recibe, las instalaciones son muy cómodas y el ambiente de trabajo es bastante agradable.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Como trabajador de esta empresa puedo asegurar que es un lugar donde no te mienten, en todo momento son claros con el contrato y lo cumplen todo de forma bastante puntual, además cuentan con un equipo fenomenal!!!

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Lupa Iberica
Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. Solo trabajé durante 6 meses en la empresa , pero fue el mejor trabajo que he tenido en mucho tiempo, la gente es excelente y las horas son increíbles. Ellos realmente se enorgullecen de su servicio mi cargo fue de comercial esta bien pagado los horarios de 40 horas.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Primeramente, la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. Esto es tomado desde la calificación que los mismos empleados le han dado a la empresa, pero se puede hacer referencia a la relación que tienen entre los empleados y el empleador.

Los salarios no son tan buenos y por lo tanto los empleados no están tan satisfechos con los beneficios laborales. Les gusta el empleador y las reuniones o el equipo laboral es efectivo. Por otro lado, no tienen la mejor flexibilidad horaria dentro de la empresa.

Necesitan de personas que tengan el conocimiento de Compra y venta de toda clase de articulos relacionados con la hípica, así como en el diseño y construcción de instalaciones con el mismo fin.

Nos gustaría saber que piensan los empleados de los beneficios de trabajo, cuales son los que les gustaría que mejoraran y que proponen?

Lako
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

En el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes, este establecimiento lleva desde 1986 abogando por ofrecer a sus clientes las mejores soluciones y artículos para las instalaciones y actividad ecuestres disponibles en el mercado mundial. Han realizado numerosas colaboraciones en eventos relacionados con la práctica hípica y, desde 2000, apostaron por la digitalización de su oferta traducida en la creación de su propia página web. Mi andadura en este mundo todavía es escasa, pero nada me gustaría más que trabajar en esta empresa. ¿Qué clase de remuneración ofrecen? ¿Permiten descansos dentro de la jornada?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la enfermedad?

¿Has trabajado en Lupa Iberica? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

Lupa Iberica Preguntas frecuentes