Lupagas Instalacion Y Mantenimiento

Salamanca

Opiniones Lupagas Instalacion Y Mantenimiento

¿Es Lupagas Instalacion Y Mantenimiento una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Lupagas Instalacion Y Mantenimiento?

Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Buenos días: Mi valoración es muy mala, han estado poniendo la instalación a algunos vecinos, para sorpresa han colocado la salida de gases enfrenten de mis ventanas dos dormitorios, ellos dicen que no sale nada mas que agua y que pasa con el anhídrido carbónico se lo come la caldera????. he llamado por teléfono, se lo he dicho a los que lo están instalando que pongan un tubo hasta el tejado como esta en los otros pisos, han dicho que no lo ponen porque supone tiempo y dinero. Así estoy preocupada por la salud de mi familia o no abrir las ventanas nunca más, que impotencia ya no se que hacer. esto no me importa, pero ya lo digo los tubos de fuera son una (eliminado por el administrador) de instalación, los trabajadores sin medidas de seguridad subiendose muy alto sin apoyos ninguno, sin atarse para nada, me da pena por ellos aunque no les conozco.

Izadi

De hecho, es peligroso... ¿Y qué quieres hacer ahora con este asunto? ¿quizás deberías denunciarlo?

¿Están seguros que para uds como personas trabajadoras que son, la mejor alternativa laboral la van a conseguir en Salamanca?

Ha habido silencio en el hilo acerca de Lupagas Instalacion Y Mantenimiento y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ?

Lupagas Instalacion Y Mantenimiento Preguntas frecuentes