Lupo Shops

Sant Adrià de Besòs

Opiniones Lupo Shops

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Lupo Shops?

¿Qué quieres saber sobre Lupo Shops?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Lupo Shops
Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero. Puedes lograr la grandeza dentro de la empresa si la presionas. Muchas oportunidades con la empresa vienen con el tamaño de la empresa. La compañía en general es muy genial. Muy recomendable en todos los sentidos.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Lupo Shops no es cualquier empresa, desde que inicié mi labor con ellos me siento inspirada y motivada diariamente. Es realmente hermoso que recibas un buen trato y que te hagan sentir parte de una gran familia que trabaja unida.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Aquí todas mis desavenencias las he superado de una manera favorecedora para mi crecimiento personal. Ha sido una de las mejores vivencias que he tenido a lo largo de mi vida. Nunca he pensado en retirarme de este trabajo, donde ofrecemos los servicios de la venta al por menor de productos textiles, ya que los horarios de trabajo y la retribución salarial son muy pertinentes para continuar consolidando mi calidad de vida.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero. Creen firmemente en el equilibrio que debe existir entre todos los miembros que laboran en la empresa para que tenga éxito. El salario que brindan es óptimo y además los horarios laborales son flexibles.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Lupo Barcelona es una marca de bolsos y accesorios, actualmente se encuentra en búsqueda de personal para su área de marketing y publicidad digital, especializados en ecommerce y linkbuilding para poscicionar la marca. Indispensable hablar varios idiomas como francés, inglés y preferentemente (pero no necesario) mandarín.

¿Sigue funcionando bien la empresa Lupo Shops ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Lupo Shops Preguntas frecuentes