Barcelona

Opiniones Luppa Solutions

¿El salario medio en Luppa Solutions depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Luppa Solutions?

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Luppa Solutions
Empresa con mucha oportunidades de escalas en puestos en base a tu trabajo, buen ambiente, es una empresa dedicada al desarrollo, distribución y comercialización de productos editoriales, ha sido un proceso muy grato.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Algunos de mis amigos me habían dicho que este lugar no era muy bueno para trabajar y cuando les pedía referencias, solo me decían que lo habían escuchado por allí. Yo me deje de decires, y aplique. La verdad es que me sorprendí mucho de buenas a primera. Me agrado el trato que recibí y cuando me dijeron mi salario, me ilusionó muchísimo. Supongo que este trabajo era para mí ya que estoy muy feliz a diario.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Mi prima ha estado trabajando para esta empresa y la verdad es que de este empleo ha aprendido más que nada a como tratar a los clientes y su jefe se ha dado cuenta, así que la promovió y ahora goza de un mejor sueldo.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Luppa Solutions
Muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, nos encargamos en el desarrollo, distribución y comercialización de productos editoriales, y ,me va genial acá.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de Desarrollo, distribución y comercialización de productos editoriales, tanto para los soportes impresos como digitales. especializados en el desarrollo, la distribución y la comercialización de contenidos digitales y editoriales, ofrecen también productos de menaje, ocio, textil, hogar y moda.
El giro de la empresa entra en el de la edición, asi que todas las personas que tienen conocimiento en estas áreas, se podrán desarrollar muy bien en la empresa. los puntos en donde la empresa debería de mejorar son 3 primeramente, los empleados no se sienten muy satisfechos con los beneiicos que reciben ademas, no tienen muy buenos horarios, en cuanto aflexibilidad y no se sienten muy emocionados por ir a traajar dentro de la empresa.

Nos gustaria saber en que otros aspectos se puede mejorar para que las persoans que colaboran con ella se sientan mas comodos.

Gema
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Es una empresa donde están especializados en el desarrollo, la distribución y la comercialización de contenidos digitales y editoriales, ofrecen también productos de menaje, ocio, textil, hogar y moda.7
Sus servicios son: Gestionar marcas y licencias, Acceder a marcas de prestigio nacional e internacional, Desarrollar estrategias globales, Identificar los productos en función de los objetivos de audiencia, Desarrollar programas, desde la conceptualización hasta la implementación, Diseñar de producto atractivo orientado al target.

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias recientes acerca de Luppa Solutions?

Luppa Solutions Preguntas frecuentes