Luque Ecologico

CIF: B14520746 Teléfono: +34 957 37 08 93
Calificación 3.5/5

Opiniones Luque Ecologico

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Luque Ecologico?

¿Qué quieres saber sobre Luque Ecologico?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Fabricación y comercialización de aceite de oliva, se puede aprender mucho sobre metodologías de producción, la empresa cuenta con todo lo que se pueda necesitar para cumplir sin falta, no encuentro la parte difícil ya que nos desenvolvemos con seguridad debido a lo bien que nos preparan aquí.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Desde 1999 la compañía se especializa en elaboración y envasado de aceite de oliva, trabajo en lineas de producción seleccionando las materias primas de calidad para suministrarla a las maquinas luego de todo el proceso voy y ayudo en el envasado, por lo general es un empleo muy tranquilo con gente colaboradora con lo cual se convive cada jornada.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Luque Ecológico. Empresa dedicada al sector de producción del aceite de Oliva, me he sentido a gusto desde un principio en ésta empresa, siento que he surgido y mis jefes han tomado en cuenta mis labores y ahora tengo mejor cargo, mi salario es muy bueno y puedo tener una vida tranquila, descanso los fines de semana y obtengo algunos otros beneficios.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Luque Ecologico (Fabricación de aceite de oliva). Esta compañía tiene muchas cosas positivas, como la oportunidad de trabajar y tener una estabilidad muy buena, ademas de un compañerismo a toda prueba muy recomendada (trabaje en producción, buena paga)

txanpi
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Empresa la cual es dedicada a la FABRICACIÓN EXTRACCIÓN ENVASADO Y COMERCIO DE ACEITES VEGETALES, CEREALES, LEGUMBRES PLANTAS Y PRODUCTOS PARA LA ALIMENTACIÓN HUMANA Y ANIMAL. Pues me apuntare tengo lo que necesitan, ademas las buenas recomendaciones me aran apuntar a este empleo.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Luque Ecologico?

En tu opinión, ¿la empresa Luque Ecologico debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Luque Ecologico Preguntas frecuentes