Calle Muelle Poniente - Explanada, 87, Ceuta, 51001 , Ceuta
CIF: B11956042 Teléfono: +34 956 52 14 00
Automotor

Opiniones Luque Import

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Luque Import?

¿Qué quieres saber sobre Luque Import?

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Estoy en la sección de ventas de la compañía y me va fenomenal os comento que la empresa piensa en crecer aun mas por lo que implementara la aplicación de empleos de personal especializado en Suzuki y Subaru.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Luque Import
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros Gran empresa para trabajar. Justo con los pagos . Entorno para trabajar estrecha relación entre gestión y producción. Libertad de expresión . Al final muy buena compañía.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Luque Import
Hay excelentes tratos tanto compañeros como jefes buenísimos, un ambiente de trabajo muy agradable, trabamos en la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, y me ha ido genial, tengo buenos salarios y estabilidad laboral.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Tiene como actividad el comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas entre otros.
Entre su información financiera se encuentran aspectos muy importantes por ejemplo hace unos años estas habían estado subiendo, me refiero a las ventas, pero de unos años para acá dejaron de crecer y solo mantenerse, lo que quiere puede llegar a interpretarse como que la compañía no esta creciendo en estos momentos solamente sobrelleva su actividad. Pero no es un motivo para pensar que a la empresa le esta yendo mal, la verdad es que sus números son muy generosos. Se dice que ya tiene 26 años de actividad en el mercado español y en estos años de experiencia ha conseguido posicionarse dentro de algunas posiciones llamativas hablando comercialmente, por ejemplo actualmente, la compañía ocupa el lugar 312 en el ranking de empresas de su mismo sector.
Un dato que podría mostrar que la empresa ha estado pasado por momento un poco inestables es que actualmente, en todos los rankings en los que se encuentra, ha estado bajando de posición, si se toma como base los puestos en los que estaba el año pasado. Bueno en fin, de todos modos, la empresa vende bien, por lo tanto tiene muchas posibilidades de crecimiento.

¿Qué te inclinó a aceptar un trabajo en Luque Import? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.