LURAUTO NAVARRA

CTRA GI 636, KM. 5, 7.- Km (OIARTZUN)
Automotor

Opiniones LURAUTO NAVARRA

¿Paga LURAUTO NAVARRA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre LURAUTO NAVARRA?

Ester jové
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Compramos en la empresa LURAUTO, un BMW 730 d con 27.000 Km, 24 meses de garantía y 5 años o 100.000 Km de mantenimiento.
Me fié absolutamente del concesionario oficial de la marca, me entregaron el coche sin tan siquiera lavarlo, el volante mirando 10º a la izquierda, fui a alinear el vehículo y no pudieron hacerlo ya que llevaba en la parte delantera las ruedas de distintas marcas, el coche estaba totalmente desalineado , levantamos el vehículo en el elevador y ahí nos llevamos la desagradable sorpresa al comprobar que faltaban chapas protectoras, tornillos de soportes,chapas rotas,habiendo cambiado toda la mecánica de la rueda derecha delantera y manipulado la rueda derecha trasera.
Conclusión, el coche había tenido una tremenda hostia en la parte derecha que nos ocultaron a la vez que hicieron una tremenda (eliminado por el administrador) de reparación.
Delante de esta situación, nos ofrecieron la posibilidad de reparar el coche( cosa que no acepte) o bien devolvernos el dinero y esta fue nuestra decisión y resolución.
La experiencia con LURAUTO, ha sido nefasta, decepcionante y toda la cantidad de referencias negativas que se quiera añadir.
NO RECOMENDABLE!!!

Paco

Entiendo que no pusieron ningún problema en hacer la devolución no? Cuánto tiempo tuviste el coche?

¿Hay algún trabajador en LURAUTO NAVARRA que tenga nuevas referencias para nosotros?

LURAUTO NAVARRA Preguntas frecuentes