Luresa Laboratorio De Anatomia Patologica Slp

Calificación 4.2/5
CONCEPCION ARENAL, 58 ENTR. 27004 LUGO. (LUGO)
CIF: B27392000 Teléfono: +34 982 24 04 84
Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Luresa Laboratorio De Anatomia Patologica Slp

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Luresa Laboratorio De Anatomia Patologica Slp?

¿Qué quieres saber sobre Luresa Laboratorio De Anatomia Patologica Slp?

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Luresa Laboratorio De Anatomia Patologica Slp es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo aquí 2-3 años.
Las mayores desventajas de Luresa Laboratorio De Anatomia Patologica Slp son: responsabilidades.
Beneficios: Sí

Carla12
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
El mejor laboratorio con el que he contactado nunca

Sheila

¿Sabes si hay que esperar mucho por el resultado de los análisis ahora?

susana

me gusta que ofrezcan varios tipos de análisis, vamos, biopsias, citologías, etc.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Hola, les deseo buenas noches señores de Luresa Laboratorio De Anatomia Patologica Slp, espero que estén muy bien. Mi nombre es Vicente, y soy médico forense con 10 años de experiencia y me gustaría poder trabajar en su laboratorio ya que tengo las cualidades necesarias para realizar un trabajo de buena calidad como el que ustedes hacen.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Desde el 2018 trabajando en Luresa Laboratorio De Anatomía Patológica Slp, tiene excelentes bonificaciones, el salario, prestaciones sociales, al momento que ingresas te crean tu ficha y entregan un contrato por un mes.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Luresa Laboratorio De Anatomia Patologica Slp es una buena empresa para empezar a crecer profesionalmente en el ambito de cuidado de la salud?

Luresa Laboratorio De Anatomia Patologica Slpes una empresa que ofrece oportunidades laborales tanto a jóvenes como a personas mayores con alguna experiencia, aunque no es imprescindible.

¿Alguno de los empleados en Luresa Laboratorio De Anatomia Patologica Slp se despidió por coronavirus?

Claus

No ha sido así por suerte!

Luresa Laboratorio De Anatomia Patologica Slp Preguntas frecuentes