Luresa resinas

Madrid

Opiniones Luresa resinas

¿El salario medio en Luresa resinas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Luresa resinas?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Luresa Resinas cuenta con 9 años a sus espaldas dedicándose a la comercialización de artículos derivados de la resina. He escuchado que esta compañía ofrece talleres y charlas sobre cómo atender a los clientes y sobre como realizar los procesos de la empresa. Los empleados pueden recibir ascensos después de un año dentro de la empresa, la compañía tiene un entorno multinacional.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Luresa resinas es una empresa especializada en la fabricación y modificación de productos derivados de la resina. El proceso de selección se basa en una entrevista y un posterior test de conocimientos.

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

No hace mucho renuncié a mi empleo en una empresa en el mismo sector. Los beneficios que recibí eran muy malos y mis jefes nunca me dieron un trato respetuoso, dejando mucho que desear de la empresa. Alguien sabe si las condiciones laborales en Luresa resinas es igual? Quedo atenta!

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Luresa resinas es una empresa dedicada a la fabricación y modificación de productos derivados de la resina. Soy químico desde hace varios años y me encantaría trabajar aquí, ¿tienen algún puesto de trabajo disponible?

Mariana

Califico al jefe de Luresa resinas con 1. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Luresa resinas sería Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico al equipo de esta empresa con 3. Mi día en Luresa resinas es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 3.

¿Luresa resinas cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con COVID-19?

Luresa resinas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de Mantenimiento

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Luresa resinas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Luresa resinas Preguntas frecuentes