Lurpeko lan bereziak

Bilbao
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Lurpeko lan bereziak

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Lurpeko lan bereziak?

¿Qué quieres saber sobre Lurpeko lan bereziak?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Me desarrollo con esta empresa de referencia en el ámbito estatal, dedicada al diseño, cálculo y construcción de Infraestructuras Subterráneas, así como a la Ejecución de Voladuras de todo tipo, la paga es muy buena con todas las cpaictaciones y todas las prestaciones

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Estoy buscando una empresa dónde pueda ejercer como Peón de albañilería, un compañero y yo hemos estado buscando referencias de esta empresa pero de momento no conocemos a nadie que trabaje en Lurpelan, por lo cual investigamos en un grupo de Facebook y nos encontramos con algunas personas que comentaban cosas muy positivas de la empresa, que la empresa paga bien, provee de buenas prestaciones y además se aprende mucho en este trabajo. ¿Alguien puede confirmar todo esto?.

¿Ha habido casos de cuarentena en Lurpeko lan bereziak?

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Lurpeko lan bereziak . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Lurpeko lan bereziak Preguntas frecuentes