LURRALDEBUS

Donostia / San Sebastián
CIF: B20895090 Teléfono: +34 900 300 340
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones LURRALDEBUS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si LURRALDEBUS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre LURRALDEBUS?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

La mayoría de los comentarios sobre LURRALDEBUS se centran en la falta de puntualidad y fiabilidad en el servicio de autobuses, lo que ha resultado en situaciones lamentables para los usuarios, como retrasos significativos e incluso autobuses sucios o en mal estado. ¿Alguien ha experimentado alguna mejora en el servicio desde año 2022?

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Caca de vaca.

Andi

Oooh, jaja, por qué dices eso? Me interesa saber más ellos, sin duda, tu comentario me llamó la atención, espero me cuentes!

Alexandra
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
Los mejores aspectos de LURRALDEBUS son: no hay aspectos positivos.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
Utilizo los servicios de LURRALDEBUS a menudo.
El servicio que ofrece LURRALDEBUS es: terrible.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
Califico los servicios/productos de LURRALDEBUS en: 1.

Vic

¡Hola! por lo visto no tenéis una muy buena experiencia con la empresa ¿qué necesitarían mejorar para ofrecer un mejor servicio al que os han brindado?

Alexandra
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Que vergüenza de servicio, los buses vienen cuando quieren y eso con suerte.
Astigarraga se lleva la peor parte ya que al ser el pueblo con el único servicio de transporte que tiene y el menos concurrido, no tiene otra cosa que (eliminado por el administrador)
Literalmente los buses más viejos y roñosos van para Astigarraga, ha llegado a tal punto de volver a casa con vómito en las ventanas.
No hay ni una semana completa donde puedo llegar a tiempo al cole, o no viene el bus, o los buses de donostia no paran donde deben y van con el cartelito de Fuera de Servicio sin darse cuenta.
Que triste que este sea el único servicio de transporte que tengo al alcance y lo peor es que mi futuro depende de esta gestión de (eliminado por el administrador)

Murat

¡Hola! ¿habéis hecho una reclamación formal ante la empresa o a través de atención al cliente?

Mabel
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Experiencia pésima, cambio de horarios sin motivo ninguno ya no llegan a,la hora de entrada de los colegios, tardan más en llegar a Donosti y algunos buses a ciertas horas directamente no pasan

Blanca
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Increíble, hoy una hora esperando el autobús que pasa x el antiguo y resulta q pasa 3 veces el de amara, esto tiene tela, o cambian o busquen como hacer ,por que aqui trabajamos y si queremos horarios fijos de autobús, no queremos este desorden que tienen, organicense ,que están trabajando de pena ,da vergüenza

Julen

Por lo que entendí la situación que te incomoda es por el transporte, porque no tratas de comunicar esto con algún directivo para así llegar a una solución, seguro llegan a un acuerdo con un horario fijo para que pase y esto se solucione. Quería aprovechar viendo que trabajas allí de saber si conoces si hay una posible oportunidad de empleo actualmente?

Francisco Javier

Hola, ¿alguien ha tenido una situación similar como Blanca? Blanca, ¿ha mejorado la situación?

usuario
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Mi calificación general dela empresa es 1.LURRALDEBUS, DOMINGO 29 AGOSTO, ULTIMO DIA QUE DESINFECTA SUS AUTOBUSES EN EL AEROPUERTO DE LOIU......cuando mas gente va en sus autobuses, menos control a pandemia.....COVID-19 BARRA LIBRE

usuario
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Mi calificación general dela empresa es 1.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Los nuevos dueños ,deben de cambiar mucho, por que los horarios van fatal, no respetan horarios ,y deberían de poner los horarios de antes, por q con todo esto, vamos fatal ,e pensado que el cambio ,sería una mejora, pero q va ,esto a sido para retroceder

Lia

Hola Blanca! Por lo que dices se trabaja bastante duro, se debe respetar el horario estipulado. Pero si hay nuevos dueños, puede que la situación mejore, ¿verdad?

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Fatal ,trabajan de lo peor ,antes no teníamos problemas con ir al trabajo, a día de hoy ,tenemos qur esperar hasta 1 hora en la parada ,esto es una vergüenza,y luego dicen que es una mejora, esto es empeor ,pasa tarde ,tarda más en llegar ,es una pena ,deberían de cambiar la forma de trabajar,por que si no esto va hacia atrás

Maider

Y cómo es la forma de trabajar acá? sería ideal que argumentaras mejor para los que estamos interesados, saber la dinamica de mejor manera

¿Alguien podría informar si Donostia / San Sebastián es el lugar adecuado para conseguír el trabajo que os pueda brindar una estabilidad laboral?

Seguro que el hilo sobre las condiciones en LURRALDEBUS hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando noticias actuales.

LURRALDEBUS Preguntas frecuentes