Lusari Cangas

LUGAR FONTEVIEITA- QUINTELA 137 (MOAÑA)

Opiniones Lusari Cangas

¿Puedo trabajar de forma remota en Lusari Cangas?

¿Qué quieres saber sobre Lusari Cangas?

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Desde hace cinco años laboran en Moaña con la venta y compra de libros de todos los géneros literarios. Os recomiendo este sitio como cliente, pero también como empleador. Mi primo trabaja acá y le va bastante bien (buenos sueldos y los beneficios básicos del trabajador.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Lusari Cangas
Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. En donde aprendí muchas cosas relacionadas con las ventas que es muy genial trabaje como comercial, un día de servicio es un día mas de aprendizaje . La dirección ha sido profesionalidad en todo caso, buenos pagos y siempre a tiempos os la recomiendo vez que puedo!

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Lusari Cangas es un centro especializado donde se realiza comercio al por menor de una amplia gama de artículos alimenticios y bebidas, ubicado en Moaña sirve de lugar para abastecerse para los locales. Trabajar aquí de mozo no requiere experiencia previa, sino ser una persona joven y dinámica que tenga ganas de hacer las cosas de buena forma. Se ofrece estabilidad laboral a largo plazo!

¿Lusari Cangas ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Hay apreciaciones nuevas acerca de las condiciones en Lusari Cangas ?

Lusari Cangas Preguntas frecuentes