Luseryma

Lugo
Calificación 3.3/5

Opiniones Luseryma

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Luseryma?

¿Qué quieres saber sobre Luseryma?

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En mí día a día le dedico todo mi potencial, al llegar a del Luseryma, apenas tengo un año recién cumplido y ya quiero seguir más años con la Compañía que es del año 1976 y está ubicada en la Av. de A Coruña, 16, 27003 Lugo, España.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Luseryma
Construcción de edificios residenciales. Estudié bien durante mucho tiempo, pero aprendí mis cosas, buen ambiente de trabajo , ha sido muy bueno desde 1 minuto siempre me apoyaron en todo , mi cargo es de arquitecto con mas de 3 años en la empresa y todo correcto.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Luseryma. Construccion y rehabilitacion de edificaciones. Construcción de edificios residenciales. Luseryma Sl cuenta con 25 años de funcionamiento. Luseryma Sl tiene su domicilio social registrado en Carretera da Coruña, 16 - B, LUGO, LUGO. Enmarca su actividad CNAE principal como 4121 - Construcción de edificios residenciales. Luseryma Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Luseryma dedicados a la construcción de edificios rehabilitación. La organización de trabajo es correcta yo trabajo en el área de construcción como peón, buena paga y grandes compañeros muy atentos y un trato muy bueno en todo sentido os la recomiendo.

En Lugohay una empresa, Luseryma que ofrece excelentes condiciones de salario a sus empleados

¿El jefe de Luseryma se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Las personas que buscan un trabajo esperan información acerca de Luseryma. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Luseryma Preguntas frecuentes