Lusevi Servicios y Obras

Calle das Pereiras, 4, Pontevedra, 36004 , Pontevedra
Calificación 3.8/5

Opiniones Lusevi Servicios y Obras

3.8

¿Dónde se encuentra Lusevi Servicios y Obras ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Lusevi Servicios y Obras?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Lusevi Servicios y Obras
servicio independientes. Es un muy buen lugar para trabajar, allí haces amigos para toda la vida. El trabajo en general no es difícil y puede ser muy bueno para las personas que buscan trabajar horas extra soy fontanero.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

He recibido buenas sugerencias por parte de amigos sobre esta empresa. Estoy en búsqueda de trabajo ya que me encuentro económicamente inestable. Si alguien tiene información de como puedo contactarlos me sería de una gran ayuda.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Lusevi Servicios y Obras es una empresa situada en Galicia posicionada en el sector de la construcción desde hace más de 4 años y que se dedica de manera humilde y local a Otras instalaciones en obras de construcción.
Sus ofertas de trabajo actuales son de fontanero (4 puestos) y son accesibles a través de portal de empleo "Indeed" únicamente ya que esta empresa carece de página web.

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos observaciones nuevas .

Lusevi Servicios y Obras recientemente recluta para puestos de trabajo:

fontanero