Calificación 3.3/5
CIF: B74204561 Teléfono: +34 985 69 88 40
Calificación 3.3/5

Opiniones Lusitania Decoracion

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Lusitania Decoracion? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Lusitania Decoracion?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Hola buenas, alguien sabe si necesitan de vez en cuando la gente, tienen vacantes? He leído las opiniones muy buenas de ellos y sus muebles, me parecen super bonitos. Si alguien me puede dar algunas pautas como solicitar el trabajo estaría agradecida.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Lusitania Decoracion
Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. En la cual trabaje mas de 7 meses como comercial. Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Lusitania Decoracion
Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Es genial con ellos estuve por más de 3 meses en los que me hicieron muy cortos, me gustaba todo, pero solo por fui un remplazo si me llamasen apuntare a sin problemas, ya que los pagos y el buen rollo es pan de cada dia.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

mi experiencia en Lusitania Decoracion ha sido muy genial soy cajera y vendedora de la tienda, dedicada al comercio de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, todo para el hogar, me gusta mucho, es muy buen trabajo y con un ambiente muy cómodo y majo.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Lusitania Decoracion. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Lusitania Decoracion Preguntas frecuentes