Lusso Cake

C/ Carmen nº2 bajo. 18200 Maracena (Granada), España
CIF: B19552157

Opiniones Lusso Cake

¿Qué tal el ambiente en Lusso Cake?

¿Qué quieres saber sobre Lusso Cake?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Céntrico para llegar hasta Lusso Cake una empresa que cuenta con años de experiencia, especializada en endulzar cualquier tipo de evento en la elaboración de dulces, en celebración. Es la única sucursal, se encuentra en Zaidin, para llegar a sitio puedes ir en automóvil o tomar el bus San Miguel o el Gran Vía.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Hace un tiempo trabajé en una pastelería como asistente en taller y me fue muy mal porque los jefes eran unos totales patanes que maltrataban con gritos al personal. Tengo mucho amor por el trabajo en pastelería y elaboración de dulces. Me gustaría si alguien que trabaje en Lusso Cake podría comentar acerca del ambiente de trabajo. ¿Hay contratos fijos? ¿Cómo son los salarios?

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Soy clienta de Lusso Cake S.L., atelier de pastelería especializada en proporcionar tartas, cake y dulces de mesa para eventos y celebraciones como bodas, cumpleaños, comuniones, bautismo, etc. Definitivamente son una gran empresa y sus personal es muy profesional y dedicado, tienen un entorno de labores limpio, organizado y agradable para realizar sus labores, hay libertad para ser creativos con sus creaciones, el personal puede crecer como profesional del sector, hay estabilidad laboral y ofrecen buenas remuneraciones sus empleados.

Mariam

4 - así es como califico al jefe de Lusso Cake. Por lo general, el ritmo de trabajo en Lusso Cake es bastante Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. En cuanto al equipo de Lusso Cake, les daría una evaluación de 10 puntos. Trabajo 4-8 horas al día en Lusso Cake. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Lusso Cake es Muy bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

Un mercado de trabajo sin secretos es posible. Añade tu opinión sincera sobre Lusso Cake como empleador. Tu comentario es importante.

Lusso Cake recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de pasteleria

Lusso Cake Preguntas frecuentes