Luta

contabilidad@luisytachi.com
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Luta no está verificada

Opiniones Luta

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Luta.

4.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Luta?

¿Qué quieres saber sobre Luta?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Luta, a sido una gran experiencia de trabajo en la cual e podido aprender y desarrollarme día a dia, dando lo mejor de mí para mis clientes y para mis jefes, atentos a nuestras necesidades, buen horario de trabajo y excelente salario.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Mi papa´cuneta con un buen empleo en esta empresa, cuenta con seguro y capacitaciones que les da su jefe, para que sean profesionales en su campo laboral y donde siempre cuenta con un buen ambiente laboral.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

LUIS&TACHI es una cadena de peluquerías con mas de 45 años de experiencia, yo trabaje en el área de recepción, de uno de los centros de esta cadena, en mi experiencia puedo decir que salí muy contenta con el trato y con las condiciones en las que trabajaba, ademas de que el ambiente es muy amigable y personal. recomiendo este empleador, es un buen lugar donde buscar empleo.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Luta
Explotaciones de salas de peluquería. Me encantó el trabajo en equipo y la cooperación entre los miembros del equipo. Maravillosa experiencia en su conjunto. Aprendí mucho sobre hechos técnicos y el apoyo fue inmenso de todos con los que trabajé.Muy buena paga la recomiendo.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Si quieres trabajar en una empresa que es referente en el sector de la peluquería, en el mejor ambiente profesional y personal puedes ir a su pagina web y enviar tu CV directamente, hay una sección para esto, yo lo hice así, y no puedo estar mas contenta, contar con el respaldo de Luta.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Luta Sl
Esta organización se dedica a los Salones peluquería e instituciones de belleza. La empresa tiene su domicilio social en la ciudad de Madrid bajo la dirección Calle Jorge juan, 64 - piso 1 iz, provincia de Madrid.
En el CNAE se encuentra clasificada con el código 9602 Peluquería y otros tratamientos de belleza.
Entre su información comercial se puede mencionar que Fue fundada hace aproximadamente 39 Años. El número de empleados con los que cuenta la empresa se encuentra en el rango de Entre 100 y 500. En la actualidad, su volumen de ventas se sitúa entre 6 y 30 millones €. Su capital social se encuentra en el tramo de Mayor de 60.000 €.
Cuenta con el objeto social con el que se relaciona a la empresa es Escuela de formación y perfeccionamiento profesional en el ámbito de la peluquería.
Si tiene que contactar con dicha empresa llame al 914357899. La empresa indica que su página web es http://www.luisytachi.com.
Luta Sl ha empeorado 1.918 posiciones si se compara con el último Ranking Nacional que se registró, y actualmente se sitúa en el número 19762. Si se analiza el Ranking Provincial, Luta Sl está situada en la posición 4217, y ha empeorado 409 posiciones con respecto al Ranking anterior. Si se analiza el Ranking Sectorial, la empresa está situada en la posición 3, y ha mantenido posiciones si lo comparamos con el Ranking anterior.

¿Cuál es la mejor forma de arribar a Luta por vehículo propio o transporte público?

¿Luta es la empresa mas grande de su rubro en Madrid?

¿Será que en Luta de Madrid valoraran la experiencia de los trabajadores?

¿Es cierto que el salario y los beneficios de Luta en Madrid es acorde al cargo desempeñado?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Luta ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones?

Luta busca personas para el cargo de Profesionales De Peluquería, Belleza Y Atención Al Público.