Calificación 4.2/5
l'Alcora
Calificación 4.2/5

Opiniones Luvalcas

4.2

¿Cuánto se gana de media en Luvalcas? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Luvalcas?

brais
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Luvalcas ha sido una gran oportunidad laboral para mi. Mi esfuerzo es reconocido constantemente, los jefes toman en cuenta mis ideas y el clima laboral es muy agradable. Es una empresa en la que no dejan de surgir nuevas oportunidades de crecimiento personal y profesional, ya que ofrecen cursos de capacitación para el personal con bastante frecuencia. Los salarios son muy buenos, muy recomendada esta empresa.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Luvalcas
Me gusta se parte de la emrpesa pues, hay reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa, los sueldos son altos y tenemos un clima laboral muy positivo en el que todos nos ayudamos mucho.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Luvalcas
Una gran empresa donde se trata muy bien al empleado, trbajo en el comercio, alquiler, reparacion y mantenimiento de maquinaria industrial y vehiculos, de sus piezas de repuesto y accesorios.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Tengo un amigo que se desempeña como mecánico de carretillas elevadoras en Luvalcas, piensa que es una compañía consolidada en el mercado por su larga trayectoria y tiene tres años trabajando con ellos, me dice que le va muy bien, cuenta con un buen ambiente de trabajo, oportunidades de desarrollo profesional y muy buenos salarios. Le he dicho que quiero trabajar alli y que cuando surjan vacantes para el área administrativa me avise.

Juan
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

UVALCAS S.L; Es una empresa dedicada al aprovisionamiento de material y maquinaria de elevación. Como distribuidores oficiales de Grupo Ulma, ofrecen entre sus servicios la opción de venta, alquiler, así como un servicio de mantenimiento y reparación de maquinaria. Con más de 25 años de experiencia dentro del sector.
Ninguna oferta de empleo actual por está empresa, contactar para preguntar
Contacto
Dirección: Carretera Castellón, nº91 Alcora, (Castellón)
el.: +34 964 367191
Correo: luvalcas@luvalcas.es

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Luvalcas ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Luvalcas Preguntas frecuentes