Luvaso Tito

Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Luvaso Tito no está verificada
FONTESANTA CHALET, 31 VIGO. (PONTEVEDRA)
Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Luvaso Tito no está verificada

Opiniones Luvaso Tito

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Luvaso Tito.

4.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Luvaso Tito?

¿Qué quieres saber sobre Luvaso Tito?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Luvaso Tito, es la mejor empresa en intermediario de productos diversos, según lo que he escuchado. Me gustaria saber¿Cuanto es el salario? Alguien sabe, soy estudiante y me gustaria trabajar medio tiempo. ¿Cual es el horario de trabajo?

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Luvaso Tito es una empresa de Pontevedra que se dedica a las representaciones de todo tipo de publicaciones, especialmente libros de cualquier género. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasan tías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Luvaso Tito ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!