Lux Apartments

Calificación 3.7/5
RD SANT PERE Num.35 (BARCELONA)
CIF: B65935561 Teléfono: 972179531
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.7/5

Opiniones Lux Apartments

3.7

En Lux Apartments se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Lux Apartments?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Venta y comercialización de apartamentos de lujo en el centro de Barcelona. Es una de las mejores empresas para trabajar cuando se trata en venta y renta de bienes inmuebles ya que los empleados tambien reciben un alojamiento cuando trabajan aqui.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Lux Apartments es una empresa en la que nos dedicamos a ofrecer, mostrar apartamentos ya que la empresa se dedica al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Es un empleo que deja buenas comisiones, buen salario y se hace con mucho gusto y con la mejor disposición.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Los mejores apartamentos,
Es una empresa de alquiler tenemos las mejores opciones, y como comercial tengo la misión de buscar buenos clientes y ganar buenas comisiones, es un trabajo fácil y con buena apasta.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Lux Apartments?

JB

En Lux Apartments se lleva a cabo una selección para el puesto Vigilante nocturno. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Lux Apartments sigue sin tener muchas opiniones.

Lux Apartments Preguntas frecuentes