Lux-berry

Agricultura
Calificación 4.8/5

Opiniones Lux-berry

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Lux-berry?

¿Qué quieres saber sobre Lux-berry?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Ha sido maravillosa mi experiencia trabajando aquí, nunca en mi vida había estado en una empresa tan comprometida y organizada, además el personal colabora entre sí y siempre están a disposición, sin olvidar el sueldo recibido pues es excelente.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

la calidad que tienen los cultivos de Lux-berry es debido a un gran equipo que se esfuerza por dar lo mejor. siendo parte de esta increíble empresa, siempre los jefes te motivan a dar lo mejor de ti y te inspiran a ser mejor trabajador y mejor persona. cada día era una experiencia nueva y maravillosa.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Lux-berry
Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Empresa pro activa con sus empleados, facilitando la comprensión y el desarrollo del trabajo diario. Buen ambiente de colaboración entre sus empleados, con una buena paga como administrativo.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Se trata de una empresa altamente capacitada y con empleados profesionales, especializados, responsables y dedicados al área de Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Son reconocidos por brindar al cliente buen trato y excelente atención. Es una buena opción de trabajo, el salario es aceptable, los horarios laborales son flexibles.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Lux-berry. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Lux-berry Preguntas frecuentes