Luxe to Hair

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Luxe to Hair

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Luxe to Hair?

¿Qué quieres saber sobre Luxe to Hair?

Fecha del acontecimiento 2023-07-23

Pésima abusiva cláusulas absurdas

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Los descansos en Luxe to Hair son suficientes.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La jornada de trabajo en Luxe to Hair es diurna.

Carmen del

Que bueno que te den descansos suficientes, que tal es el salario marta?

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Luxe to Hair es un centro de belleza de la ciudad de torrent. Encontré en internet que además de salarios competitivos en el sector de la estética, sus empleadas reciben comisiones mensuales y contratos indefinidos.

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Luxe to Hair es una empresa dedicada a la prestación de tratamientos estéticos y de peluquería. Por lo que he leído en internet, en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para peluquera esteticista con conocimientos de manicura, en su franquicia de catarroja en la provincia de Valencia.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Buen día, soy Rebecca. Tengo aproximadamente 5 años trabajando en peluquería. Me interesa aplicar para la empresa Luxe to Hair porque tienen muy buena reputación y además por lo que he averiguado tengo muchas de las competencias necesarias para formar parte de su equipo. Siempre he considerado que verse bien realmente ayuda a sentirse bien y me hace feliz ayudar a otros a encontrar una perspectiva diferente. Si alguien puede darme información sobre las principales condiciones de trabajo de verdad lo agradezco.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Grandes profesionales,local decorado cuidando hasta el más mínimo detalle,precios mas que asequibles.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Luxe to Hair, es una compañía que se dedica a prestar servicios de peluquería, que tienen el concepto de buena calidad a bajo costo. Es un ambiente laboral excelente para crecer y aprender cosas nuevas, ya que los estilistas son profesionales de alta calidad y que priorizan el buen trato a su clientela. Buscan personas con iniciativa y nuevos conceptos, con sueldos muy buenos.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

¿Será cierto que Luxe to Hair está actualmente, contratando en la ciudad de Torrent nuevo personal como esteticien?

¿Cuáles son las oportunidades y ventajas comparativas que ofrece Luxe to Hair en Torrent a jóvenes profesionales con poca o ninguna experiencia?

¿Luxe to Hair ha comprado los productos de seguridad y protección?

Luxe to Hair recientemente recluta para puestos de trabajo:

peluquera-esteticién

Luxe to Hair busca personas para el cargo de Manicurista.

Luxe to Hair Preguntas frecuentes