Luxecaravaning

Calificación 4.8/5
Calle Oller, 2 Carretera Paterna - La Cañada km 0.5 Polígono Industrial Fuente del Jarro 46980 Paterna (Valencia) España
Calificación 4.8/5

Opiniones Luxecaravaning

4.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Luxecaravaning?

¿Qué quieres saber sobre Luxecaravaning?

¿Un carpintero que trabaje para Luxecaravaning tiene que comprar su propio casco, guantes y otras prendas de protección o las patrocina la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Luxecaravaning es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

MAIER

Me gustaría saber ciertas cosas. ¿Qué clase de beneficios ofrece la empresa?, ¿existe buena comunicación entre empleados?

Auri

¿Alguien puede decirme como es el día a día en esta empresa? ¿cuales son tareas?

Leopold
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Excelente empresa.

alexandra

¿Lo comentas como empleado o como comprador? En todo caso, me encantaría si me confirmas cierta información. ¿Es cierto que la empresa ofrece servicio mecánico post venta a las caravanas que venden?

J.D.

Hola Leopold, ¿por qué es una excelente empresa?

julio
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Empresa muy eficiente

Aemmy

Me gustaría que fueses más específico, ¿en qué son eficientes la empresa? Podría ser todo en general o ciertos aspectos específicos y me interesa mucho saberlo. Espero una respuesta.

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Empresa excelente

Lleó

Si formas parte del equipo de trabajo de la empresa o si has trabajado con ellos, te importaría detallar un poco como ha sido tu experiencia con ellos de manera que los lectores podamos conocerla un poco mejor?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Luxecaravaning es una empresa que se dedica a alquilar y vender caravanas y campers. He escuchado que en esta empresa capacitan a sus asesores comerciales y los más habilidosos tienen la oportunidad de ascender de puesto fácilmente.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Luxecaravaning
Es una emrpesa dedicada a la venta y montaje de repuestos y accesorios de autocaravana en un centro con exposición de vehículos y taller, soy chapista de la emrpesa y y he aprendido mucho en mi área trabajo.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Cuenta con una clasificacion e ser un distribuidor de casas rodantes en espaaña. Se encuentra dentro de valencia. Es una oportunidad de empleo que no puedes dejar pasar para trabajar en esta gran compañiañ Cuenta con jornadas laborales de cerca de 9 horas al dia, esto quiere decir que a la semana acumulan aproximadamente 40 horas de jornada laboral semanal. La empresa cuenta con muy buen ambiente comercial dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos beneficios para los empleados, detrás del buen ambiente comercial, se encuentran personas que son el eje principal de la actividad de la empresa. Por lo tanto la empresa cuenta con empleados muy profesionales dentro de ella.Los datos de la empresa son los siguientes: Carretera Paterna - La Cañada km 0,5. Polígono Industrial Fuente del Jarro. 46980 Paterna (Valencia). España [Coordenadas: 39.515220, -0.456203] info@luxecaravaning.com
La empresa no esta calificada por sus empleados, por lo tanto no se puede saber una aproximación acerca de lo que es el ambiente laboral dentro de la empresa para los empleados. pero han dicho que el empleo es bien pagado y que les gusta el empleador que tiene ctualmente.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Luxecaravaning, empresa dedicada a la venta de automóviles grandes, donde usted tendrá un ambiente laboral muy cómodo, además de infinidades de beneficios laborales que aporta el área de la construcción, no deje de enviar su hoja de vida es un gran trabajo

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Luxecaravaning. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Los contratos que ofrece Luxecaravaning de comercio en la ciudad de Paterna, son la principal razón para que haya numerosos aspirantes?

¿Es verdad que las jornadas laborales son completas laborando como carpintero?

¿Está Luxecaravaning preparado que la situación relacionada con virus SARS-CoV-2 no termina pronto?

Luxecaravaning Preguntas frecuentes