LUXMETIQUE

Santander
Calificación 3.8/5

Opiniones LUXMETIQUE

3.8

¿Es posible ganar bien en LUXMETIQUE?

¿Qué quieres saber sobre LUXMETIQUE?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

LUXMETIQUE es una empresa encargada del desarrollo y distribución de productos de belleza y cosmética. Según lo que oí sus empleados están satisfechos por el poder seguir creciendo en cuanto a las formulaciones que allí realizan, permitiéndoles ser cada vez más expertos en nutricosmética y cosmética.

Rafaela
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Mi calificación general dela empresa es 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
LUXMETIQUE es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
LUXMETIQUE debería mejorar: feedback.
Un día hábil es 8 horas.

Youssef

Esta es una información muy importante así que gracias! Quisiera desarrollarme de manera óptima en mi área laboral y me has hecho considerar que esta empresa es la indicada. ¿Exactamente a que te refieres con que debería mejorar su feedback?

Rafaela
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Excelencia en producto y calidad en todo lo que hacen

Tomas

¿Qué te gusto más de LUXMETIQUE? Rara la vez se habla tan bien de una empresa y has causado que me llame mucho la atención. Espero tu respuesta y gracias.

Miren
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Se trata de una súper empresa que se encuentra en lugar bastante céntrico de la ciudad, al que los empleados pueden llegar puntualmente y con responsabilidad desde una línea de metro o también en transporte público.

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

estoy buscando información acerca de este producto para bajar peso gradualmente

Envy
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Luxmetique es una empresa que comercializa cosméticos y que tiene bastante buenas referencias por la calidad de sus productos. Sin embargo, estas referencias no se limitan a lo que vende, sino a cómo mantiene a sus empleados. Varios de ello se han pronunciado al respecto y han asegurado que se sienten muy valorados porque los remuneran, según sus palabras, como se debe.

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

LUXMETIQUE, marca de productos para el cuidado y la belleza del cuerpo en su totalidad, propone para el bienestar de sus trabajadores, jornadas laborales cómodas, que pueden ser completas o parciales, dependiendo de las funciones que se cumplan.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Con LUXMETIQUE desarrollamos nutricosmética antiedad, apoyados en un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con el estándares de calidad de la empresa. Desarrollamos nuestras funciones en un entorno cordial y colaborativo, obteniendo remuneraciones y beneficios gratificantes.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Me gusta LUXMETIQUE porque cuenta con un excelente ambiente laboral, dinámico; en ella puedes desenvolverte en el área de la nutricosmetica avanzada, ofrecen buena remuneración mensual y un horario de trabajo cómodo.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Luxmetique es una empresa que se dedica a la distribución y comercialización de cosméticos y otros artículos de belleza. Si alguien ha trabajado con ellos recientemente (el último año), agradezco sus comentarios.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Es necesario ir a trabajar 5 dias por semana en LUXMETIQUE o es posible ausentarse sin problemas?

¿Es cierto que en LUXMETIQUE de Santander hay buenos beneficios laborales?

¿LUXMETIQUE utiliza los productos importados del extranjero?

¿Solicitasteis el trabajo RESPONSABLE DE VENTAS A FARMACIA en LUXMETIQUE y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

FE

RESPONSABLE DE VENTAS A FARMACIA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

LUXMETIQUE Preguntas frecuentes