Luxor Wax

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Luxor Wax

3.9

¿Paga Luxor Wax más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Luxor Wax?

Pedro Resines
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

He comprado Luxor Wax en una gasolinera Repsol . Y me parece un producto espectacular .
Muy recomendable

Salvador
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Se lo hecho a mis dos coches y me encanta

Rosa
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Brutal , muy bueno . Recomendable

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 555 visitantes únicos

Linet
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Gran producto y buenísimo lavadero de coches

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Un gran sitio . Venden un producto buenísimo . Gente seria

Varo
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

No repele agua , suciedad ni conservación condensación

Mitick
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Bueno bueno bueno del parabueno

Nike
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Excelente en todo ! Recomendable

Nour

Hola, me puedes decir cuanto tiempo dura un lavado express interior y exterior? Los precios me parecen muy buenas!

JUAN CARLOS
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

DE 10

Pablo L
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

he llevado el coche dos veces ya a este lavadero . y estoy mas que contento . el interior super limpio por 39 euros y desinfectado con ozono , soy fumador y no se como quitan el mal olor del coche . flipo ! y el exterior aparte de limpio y super brillante , al tocarlo se siente super suave .
lo recomiendo

Noe

he leído muchos comentarios positivos, que tal son los precios? hacen promociones?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Me han hablado super bien de Luxor Wax .
se puede comprar por internet ?

David

hola, me hago la misma pregunta ¿probaste revisar en su pagina web? saludos

JUAN CARLOS

si se puede , www.luxorwax.shop

Si se puede

Blanca

Cuánto tiempo te tarda en llegar? Se lo quiero regalar a mi marido de cumpleaños!

Juan carlos

24 / 48 horas

Presidente Europa ceras
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Excelente , posiblemente la mejor marca de su genero

ane

hola, quisiera utilizar este producto y veo que tu comentario es positivo ¿lo recomendarias? ¿como fue tu experiencia? gracias y saludos

Raul
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Me dejaron el coche como nuevo

axel

Buenas, qué agradable leer esto! ¿podrías comentarme cómo es la atención al cliente?

Nestor

Buenos días! Cuales de sus servicios exactamente has utilizado?

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Luxor Wax es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Luxor Wax hay bono: formal.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Beneficios: Sí

pic

Hola ¿Qué debo saber antes de ir a una entrevista?

Xabier

¿Cuál es su punto más fuerte en tu opinión?

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Excelente

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

La mejor cera que he probado nunca

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

La mejor cera que existe

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Luxor Wax es una empresa especializada en la venta de ceras para todo tipo de superficies. Por lo que me han comentado, este lugar tiene una vacante disponible para Promotor de venta directa en stand, para la venta y comercialización de los productos de la empresa. no amerita experiencia, pero sí entusiasmo y motivación!

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Luxor Wax es una empresa dedicada al lavado de coches. Por lo que me han comentado, en la entrevista se habla de las funciones del cargo y la experiencia previa en el sector, así como sobre la afinidad que tiene el candidato con el cargo. En estos momentos cuenta con un proceso abierto para promotor de venta.

Pablo M
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Un buen sitio para trabajar . Y un muy buen producto

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos para el cuidado del vehículo. En esta empresa pequeña pero manejada por personas llenas de vida que de verdad se preocupan por los demás, aprendí mucho sobre la responsabilidad. Disfrute tratar con los empleados y clientes por igual. La comida del cafetín era muy buena.

Hghg
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Buenisimooo

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

sobresaliente! excelente !

Francisco Herrada Requena
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Lo uso es fatastico.no hay nada igual.DESEO CONTACTAR CON EL VENDEDOR QUE VENDIA HACE TRES DIAS EN LA GASOLINERA TAMOIL DE RINCON DE LA VICTORIA.MI NOMBRE ES FCO.HERRADA REQUENA MI MOVIL ES 655076682.CREO QUEVESTA PERSONA SECLLAMA ALBERTO ME URGE GRACIAS.QUE ME LLAME.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

LuxorWax tu cera rápida para todo tipo de superficies,producto dedicado al cuidado de tu vehículo.En los meses que trabaje con ellos siempre tuve un trato bueno siempre con buenas enseñanzas, existía un trato muy ameno con los jefes ademas de las pagas muy correctas como promotor de venta, yo lo recomiendo!

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

LuxorWax tu cera rápida para todo tipo de superficies,producto dedicado al cuidado de tu vehículo, con personal,activo y trabajador, ademas de contar con buen salario, tengo una jornada a medio tiempo,que me permite realizar otras actividades.

berengario
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

hola busco un empleo en el cual tenga contacto con el cliente ( ventas ) he visto muchas ofertas de empleo pero la vuestra fue la que me gusto mas me apuntare a la vacante de Representante y promotor de producto.

EMP

Luxor Wax busca un trabajador para el puesto Promotor de venta directa en stand en Madrid, Madrid. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

Luxor Wax contrata a una persona para el puesto Promotor de venta directa en stand. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Luxor Wax ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

¿Qué quieres saber sobre Luxor Wax?

Luxor Wax Preguntas frecuentes