Luxorizonia

Calificación 4.1/5
C/ CASTILLO DE BERLANGA 13 (VILLANUEVA DE LA CAÑADA)
CIF: B86200599 Teléfono: +34 911 72 42 91
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Luxorizonia

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Luxorizonia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Luxorizonia?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa de comercio de muebles de cocina y para el hogar en general, los derechos del trabajador son respetados siempre y sin falta como también remuneran bien todo lo trabajado, el tiempo va pasando de la manera más apacible debido que se trabaja con gente educada y enfocada en lo que hace.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

La empresa tiene muchos años de existencia consolidada y además las referencias le dan más 56% de aceptación como empleador responsable, sin duda parece una buena opción laboral en el área de ventas para artículos del hogar. Me interesaría ser dependienta acá ¿Me lo recomiendan?¿Cómo puedo postularme?

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

En Luxorizonia empresa de distribución comercial e importación y exportación y actividades inmobiliarias, industrias manufactureras y textiles se trabaja de manera ordenada, supervisada y con seguridad. La empresa ofrece salario mayor al promedio y jornada favorable. Se trabaja en equipo y con buen trato.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

hola amigos,
mi marido esta trabajando en la empresa, es dependiente de la tienda Luxorizonia y le ha parecido muy bine todo, los colegas lo ayudan y el ambiente en si es muy grato y agradable, los salario es están sobre la media nacional.

¿Tenéis miedo que Luxorizonia no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de COVID-19 y va a despedir a los empleados?

¿Pasa algo en la empresa Luxorizonia?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Luxorizonia Preguntas frecuentes