Luxprint

Calle Tomillos, 14 - APART.112, Fuengirola, 29640 , Malaga

Opiniones Luxprint

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Luxprint ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Luxprint?

Amina
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Luxprint, segun he leido, es una empresa que ofrece servicios de impresion textil, ya sea de uniformes o de lo que sea. Le pregunté a unos trabajadores y me han contado que para trabajar allí no se necesita gran cosa, ya que la misma empresa capacita sobre el area y tambien sobre la industria en general, ya que requieren que sus empleados esten capacitados, y ademas de eso, eventualmente realizan talleres extracurriculares sobre lo que se trabaja en la empresa

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

En Luxprint se trabaja en un horario fijo a jornada completa donde la dinamica de trabajo es activa y con buen sentido de compañerismo y, donde los jefes tambien tienen buen rollo por lo que existe un equipo de trabajo coordinado

¿Los empleados de Luxprint saben qué hacer durante virus?

De momento no hay nuevas observaciones sobre Luxprint , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Luxprint Preguntas frecuentes