Luxtal 177

Calificación 2.7/5
Tarragona, 177. 1ª Planta. 08014 Barcelona. Parking público en el mismo edificio. Rector Triadó, 104 (Mercadona). 1ª planta.
Hostelería y turismo
Calificación 2.7/5

Opiniones Luxtal 177

2.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Luxtal 177?

¿Qué quieres saber sobre Luxtal 177?

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Hay ventanas en las habitaciones

Paula

Buenas. Tu comentario hace referencia a alguna incomodidad en específico ?

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Muy buenas habitaciones modernas amplias limpias y muy comodas

roberto

Hola! Y conoces si los empleados estan comodos con sus salarios por casualidad?

esperanza

Hola Manu, ¿has estado en Barcelona, si? Tienen tambien ofertas en Madrid y cres que las habitaciones están en las mismas condiciones que en Barcelona?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 405 visitantes únicos

Decepcionados
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

No guardaron bien mi reserva y nos ofrecieron una habitación más cara, con un jacuzzi que además no tenía agua caliente.

Josue
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Luxtal 177 es una de las tantas sedes que posee la empresa Luxtal, siendo una reconocida marca de hoteles pagados por horas o sin límite de tiempo según desee el cliente. He leído que el pago a sus empleados es alto debido a una constante demanda de los servicios del hotel. Mientras mayor sea la producción, mayor paga a los empleados, ese es el lema que ellos utilizan, así que ofrecen bonos según las ventas conseguidas.

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Como funciona

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Me estan obligando a escribir esto es una basura

domingo

no te estan obligando escribirlo, es que no sabes usarlo :D Alguien podria informarme como funciona la empresa y si vale la pena aplicar actualmente? mucha gente esta trabajando ahora?

¿Cuáles de las empresas ubicadas en las regiones alrededor de Barcelona están buscando trabajadores extranjeros?

¿Consideras que Luxtal 177 es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Luxtal 177 Preguntas frecuentes