Luxury Bag

C/Persianas, 1-B 03630 Sax(Alicante) España
Calificación 3.7/5

Opiniones Luxury Bag

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Luxury Bag ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Luxury Bag?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Luxury Bag (Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería). Gran compañía para trabajar por contratación rápida. Explica todo en detalles sobre el trabajo para el que está siendo contratado. Puede ser contratado como trabajador permanente ya que la empresa es muy consiente de sus empleados, yo la recomiendo, trabaje como operario de fabricación.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Todo lo bueno está en este lugar y lo he sentido desde que empecé como empleado radical en este lugar. No cabe duda que tu formación progresa y va hacia arriba en todos los ámbitos con las herramientas que otorgan acá.

¿Han disminuido los ingresos de Luxury Bag durante el cierre de frontera en país?

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en Luxury Bag ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Luxury Bag Preguntas frecuentes