Luxury Homes Tenerife

Calle Sabino Berthelot, 27 - PISO 2 B, Santa cruz de Tenerife, 38003 , Tenerife

Opiniones Luxury Homes Tenerife

¿Ha habido algún aumento reciente en Luxury Homes Tenerife?

¿Qué quieres saber sobre Luxury Homes Tenerife?

Marisé
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Cuando puedo empezar a trabajar? ;)

Xago
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

En mi caso fue gestionado la venta por (eliminado por el administrador), este sujeto tuvo la desfachatez de no acudir al notario el día de la firma; con lo que tuve que negociar sobre la marcha con la compradora la tasa anual de basuras, IBI, el cambio de titularidad agua/luz, etc. Todo esto después de haber hablado de estos temas con el hasta la saciedad; tiene una frase que repite compulsivamente cuando le planteas algo “si,si no te preocupes”.
Su jefa una tal (eliminado por el administrador) no es mucho mejor que él, a la pregunta de cuanto tendría que pagar de plusvalía municipal me contestaba que prácticamente nada, al ser el precio de venta el mismo que el de compra, cuando es bien sabido que este pago va en función de valor catastral y de los años que haya tenido en propiedad el inmueble.
Si vas a tratar con ellos, ten mucho cuidado con lo que firmas, es en lo único que se preocupan y una vez amarrado su 5%+IGIC, más la confianza que se deposita en alguien que crees un profesional, el engaño puede surgir con cualquier cosa.

Azahara

¿Alguien ha tenido una situación similar?

Jessy

¿Ellos tienen pagina web? Conoces sus datos de contacto? No se si tengo problemas con mi buscador pero no puedo encontrar

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Luxury Homes Tenerife es una inmobiliaria en donde encontraras la mejores ofertas. por eso opte por tomar este empleo ya que la ventas son buena y las comisiones son jugosas. ha sido gratificante para mi economía pertenecer al equipo de trabajo de esta compañía.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Luxury Homes Tenerife ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Es probable que alguien esté infectado en Luxury Homes Tenerife?

Luxury Homes Tenerife recientemente recluta para puestos de trabajo:

coordinador/a de oficina