Luxury nails aluche

Calificación 1.5/5
Fuenlabrada 7 Esq. Antonio Leyva Línea de Metro 5 Marqués de Vadillo 28019 MADRID
Cuidado de la salud
Calificación 1.5/5

Opiniones Luxury nails aluche

1.5

¿Trabaja Luxury nails aluche también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Luxury nails aluche?

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Atención pésima, subida de precios de los cuales no informan con antelación, ningún tipo de formación en la técnica de depilación con hilo, he salido del salón completamente decepcionada y robada, y al comunicar mi disconformidad con la regente del salón recibo, "disculpas" irónicas.

Manel
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Para aquellos que no cuenten con la facilidad de poseer un coche, les agradará saber que esta empresa tiene accesibilidad desde una línea de metro, específicamente la línea de Metro 5 Marqués de Vadillo; por lo que se la parada mas cercana queda en Empalme a 6 minutos de caminata de la empresa, es decir por lo que veo a los empleados de esta empresa no les cuesta nada llegar e irse de su sitio de trabajo, lo cual es un muy buen punto a favor

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Luxury nails aluche, se solicita técnica en uñas esculpidas y bien decoradas, manda fotos de tus trabajos para ver calidad, para formar parte de nuestro equipo de manicuras y pedicuras, si estás interesada ve a la web allí tienes la información del contacto.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Me ha gustado trabajar acá, soy trabajo enseñando las técnicas de uñas esculpidas, me gusta mucho mi trabajo y lo mejor de todo que hay buen trabajo en equipo, buen ambiente de colaboración y aprendizaje continuo.

¿Luxury nails aluche mantiene los precios antes de la enfermedad?

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones nuevas acerca de Luxury nails aluche?

Luxury nails aluche recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnica de uñas esculpidas, Técnica en uñas, Técnica en uñas esculpidas

Luxury nails aluche Preguntas frecuentes