Luxury timepieces españa

Madrid
Calificación 4.7/5

Opiniones Luxury timepieces españa

4.7

¿Vale la pena trabajar en Luxury timepieces españa? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Luxury timepieces españa?

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en el sector de ventas de la empresa en la sucursal Madrid y me va sorprendente, la moda y el estilo es fascinante junto a esta gran franquicia, se conoce personas de todo el mundo, WoW que me siento realizado aquí, el salario es fenomenal y en un lugar tan tranquilo y lleno de vida.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi primo tiene un excelente puesto de trabajo en esta empresa, tiene seguro, prestaciones y con frecuencia dice que se la pasa muy bien con sus compañeros de trabajo, y que ha aprendido mucho de ellos y con las capacitaciones.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Luxury timepieces es una compañía que comercializa joyería y relojería de alta gama. Sus empleados son seleccionados bajo un estricto orden, debe ser una persona responsable,que represente a la compañía y que tenga coocimiento y experiencia en el ramo en el que se desempeña la empresa. Si os vaís a presentar vuestra candidatura os recomiendo impresionar con un CV completo y una gran personalidad.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Luxury timepieces españa? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Luxury timepieces españa Preguntas frecuentes