Luz Garden

Av. Denia, 128 03016 - (Alicante/alacant) - Alicante

Opiniones Luz Garden

¿Puedo trabajar de forma remota en Luz Garden?

¿Qué quieres saber sobre Luz Garden?

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Genial fábrica de lámparas, además de mobiliario de interior y exterior. Sin duda volveré.

mikame

¿Sus precios qué tal son? También he leído que su atención al cliente es excelente, ¿es cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

He comprado hoy el chico que me atendido super amable y muy profesional y la atencion por wasap super rapido con el y muy practico solo a sido llegar a la tienda y recoger el producto lo recomiendo y mil gracias saludos

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Es una empresa dedicada a el comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación, mi valoración sobre la empresa,por mi experiencia,es más que positiva,muy excelente en todos los sentidos.

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Luz Garden. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Luz Garden? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos noticiasnuevas.

Melany

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. En Luz Garden hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Luz Garden. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Luz Garden con 10. Un día laboral en Luz Garden suele ser 4-8 horas. No sé si Luz Garden tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. En mi opinión, el liderazgo en Luz Garden es Muy bueno. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Luz Garden.

¿Luz Garden intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Luz Garden Preguntas frecuentes