LUZCO Iluminación

Calificación 2.4/5
Calle Artesanos nº8, P. E. Prado del Espino, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España
Calificación 2.4/5

Opiniones LUZCO Iluminación

2.4

¿Es sólida la confianza que tienes en LUZCO Iluminación?

sierri
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Las opiniones sobre LUZCO Iluminación son muy polarizadas. Por un lado, algunos empleados han tenido malas experiencias con la empresa, como ambiente laboral negativo, no cumplimiento de obligaciones y malos sueldos. Por otro lado, hay trabajadores satisfechos que destacan un buen ambiente de trabajo y la posibilidad de gestionar su área de trabajo. En cuanto al proceso de selección, ha habido opiniones mixtas, con algunos que consideran que se aprovechan de los candidatos mientras que otros han tenido una experiencia positiva. ¿Alguien puede comentar más sobre el ambiente de trabajo y si LUZCO ha mejorado sus prácticas de contratación?

YZD
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Trato a los trabajadores altamente mejorable.

Alexis

Pero en que te parece que se puede mejorar? Tu has trabajado con ellos?

juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Horrible

Marisol

¿Podrías especificar mejor el por qué? La verdad estaba pensando en trabajar allí pero quería saber primero si valdría la pena

Ángel

Mi experiencia fue horrible, si no a cambiado la cosa es horroroso,(elimiando por administrador), yo te recomiendo que te informes bien ya que mi experiencia es de hace ya tiempo pero viendo cómo era (elimiando por administrador) no creo que cambie a mejor

Marisol

(eliminado por administrador) Vaya lástima realmente... Ya que me hacía ilusión y todo. ¿Cómo podría informarme mejor sobre la situación de la empresa? Este foro es la única forma que he visto para obtener información sobre ellos

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Trabaje allí hace unos años, dure un mes solo ya que el ambiente laboral es repugnante, (eliminado por administrador), no te dan ni ropa de trabajo y me hacían trabajar en una nave llena de (eliminado por el administrador) con mucho frió y ni un abrigo ni nada, usando el mío con el riesgo de romperlo, le pedí unas botas de seguridad y se reía, no dejaba ni hablar entre nosotros, sitio lamentable mal sueldo y si querías más hacías alguna hora te la pagaban fatal (eliminado por administrador)
Luego para más alucinar me dicen un día que tengo que limpiar los baños
Dije hasta aquí hemos llegado
(eliminado por administrador)

Ángel

¿Cuánto tiempo has durado con ellos? Si es verdad que suena lamentable el trato que has tenido que aguantar según lo que describes

Ángel

Dure un mes, lo que tardaron en despedirme, les pedí zapatos de seguridad ya que manejaba traspalet con cargas pesadas y les pedí ropa para no romper la mía, ya para colmo me dicen que debo limpiar los baños y yo dije que no ya que no es la función para la que se me contrato ni tampoco me comentó en la entrevista

Ángel P.

Ah vale, ni siquiera ha sido porque has renunciado, sino que directamente te han despedido... Increíble el descaro de algunas empresas que ni el EPI te otorgan. ¿Ya estarás mejor con otro trabajo no crees?

Admin Gowork

¡Estimados usuarios!
Recuerden que está prohibido agregar contenido vulgar que contenga datos personales de otras personas. Si desean que su comentario permanezca en el foro, no publiquen ningún texto que viole nuestros Términos de uso.

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Mi experiencia en Luzco fue buena

Orosia

¿Hablas desde la perspectiva de un cliente o un empleado? O te parece que desde el punto de vista que lo pongas será igual?

Victor

Alguien más ha tenido experencia buena como Estrella? he leido varios comentarios sobre ello y no todas las opiniones son buenas

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Califico los servicios/productos de LUZCO Iluminación en: 5.
Los precios que ofrece LUZCO Iluminación son: asequibles.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Tienen plazos de entrega muy buenos.

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Todo bien, satisfecho

Eva

Hola Dani! ¿lo has escrito como un cliente o un trabajdor? tengo curiosidad por saber si hacen iluminación a medida

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

La jornada de trabajo en LUZCO Iluminación es diurna.
Califico la empresa en 5.
Trabajo aquí más de 5 años.

Maria

Hola Álvaro! Gracias por tu recomendación, ¿sabes si están buscando nuevos empleados? y además, ¿podrías hablarme de tus deberes?

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

He participado en el proceso de selección de Luzco y me hicieron una prueba, la superé (era hacer un retoque fotogr´áfico de una carnicería de hace años que habían reformado hace 1 año, me enseñaron cómo estaba en la actualidad y la verdad me salió muy parecida), posteriormente me hicieron una entrevista por videollamada y finalmente no me voy poder desplazar a Madrid en el caso de que me elijan, soy de Barcelona. ¿Sabéis si han implementado el teletrabajo?

Damir

No sé con certeza la respuesta, espero que alguien pueda aclarar tu duda. Mientras tanto, ya que también estoy interesado en la empresa, ¿Podrías decirme cómo te trataron durante el proceso de selección?, ¿Por qué elegiste optar por esa empresa en particular?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Durante casi el año que estuve trabajando allí se portaron muy bien conmigo, empresa cercana y familiar.

nahikari

Y porque decidiste irte de la empresa? Con lo difícil que se ha hecho conseguir un empleo estable en los últimos años, que te motivo a salir?

Candidat
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Yo no me fiaría de una empresa como Luzco que publica ofertas de trabajo falsas para aprovecharse del trabajo de otras personas mediante "procesos de selección". Simplemente rastrero.

carlos

¿qué ofertas de trabajo falsas? ¿están desactualizados? ¿por qué hacen esas ofertas como usted cree?

Candidat

Ofertan vacantes de infografista. Piden un trabajo infográfico como proceso de selección que utilizan en su beneficio

agnes

Amigo, va a tener que explicarse mejor. Realmente no entiendo cuál es el problema, e incluso mencionas que también ofrecen vacantes como infografista ¿Qué hay de falso en eso?

marc

Hola buenas, he vivido la misma experiencia y estoy en proceso de denunciarlo.

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Nahuel

Conoces si la empresa puede enviarme un técnico o ingeniero que pueda hacer el cálculo necesario para la iluminación de un galpón comercial?

Empresa seria y profesional

Andrés

Hola! ¿Por qué lo dice amigo? He visto opiniones ambiguas y me gustaría saber un poco mejor cual es la realidad del asunto

Empresa seria y profesional

Borja

Buen día. Tengo interés en sus servicios, ya que tengo un local bastante grande que requiere de mejor iluminación. ¿Sabes si te asesoran para buscar la mejor opción?

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Mi experiencia con Luzco fue buena, pasé unos años allí y todavía conservo contacto con algunos de mis compañeros, es una empresa en la que puedes gestionar tu área de trabajo y me sentí cómodo allí.

Ian

Hola amiga! Yo también estoy interesado en trabajar con ellos, ¿Cómo has hecho para entrar? Y bueno también quería saber, si la empresa te ha gustado tanto ¿Por qué la has dejado?

No te dan ni descanso en 8 horas de trabajo

Lizbeth Saray

Y no tienen estipulado horarios de trabajos? cual es el horario que a ti te correspondería como empleado de este lugar?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Experiencia muy buena!

Mary

Buenos días!! ¿Cómo te va?, ¿me podrás ampliar un poco más tu experiencia? Estoy interesada en contactar con ellos, pero quisiera saber que tal son a la hora de personalizar cada proyecto. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

JuaJo

¿A qué te refieres exactamente con "todo bien"? De referirte a la empresa me gustaría que cuentes por qué opinas eso de ellos. ¿Qué te ha gustado más de la empresa LUZCO?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Me gustó la experiencia de trabajar allí

Coraima

¿Qué es lo que más te gustó de la experiencia que viviste?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Mi calificación general dela empresa es 5.

Luna

¿Podrías comentar cuáles son las razones por las que tu calificación hacia esta empresa es de 5?

Freddy

Genial, yo tambien he oido que es buena empresa. ¿Alguien lo puede confirmar?

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo aquí menos de 1 año.
LUZCO Iluminación debería mejorar: responsabilidades.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
LUZCO Iluminación es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
El trabajo diario es muy técnico pero una vez que dominas el producto y el conocimiento general todo fluye

Nieves

¿Qué tipo de bono ofrecen en esta empresa? ¿Hay posibilidades de poder ascender por mejor desempeño?

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

La empresa es muy sólida, ha mantenido a toda la plantilla en tiempos difíciles y parece muy estable

Horacio

y podrías comentar que estrategias tomaron para trabajar durante la etapa fuerte del virus y poder mantener a la plantilla?

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
LUZCO Iluminación es una muy buena empresa.

Teresa

Me interesa que todavía haya empresas que traten con dignidad a su empleados. ¿Sabes si hay oportunidades laborales a corto plazo? Por lo que dices, vale mucho la pena buscar un puesto aquí.

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Una empresa competente, que cuida a los trabajadores y se esfuerza al máximo para seguir año tras año dando el mejor servicio.

El ambiente de trabajo es bueno y el horario me permite compatibilizarlo con la familia

Chelsy

Llevaba ya un tiempo buscando a quién consultar sobre las condiciones de trabajo en esta empresa y afortunadamente, encontré tu comentario. Te agradezco que hayas compartido esta información. ¿Podrías, por favor, decirme si están contratando en estos momentos?

Jose Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de LUZCO Iluminación son: empleador incompetente.
LUZCO Iluminación es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En LUZCO Iluminación hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
elegir otra empresa

Sara Katherina

Porque no agregas un poco más de contexto, este tipo de comentarios parecen generados por un robot de la competencia solo para denigrarla.

No es real

Cesc

Ya que no estas de acuerdo con el comentario descalificatorio de arriba, podrías contar un poco sobre tu experiencia con la empresa?

Ni descanso te dan en 8 horas de trabajo

Ricardo

Como no le van a dar descansos, acaso ustedes no tienen horarios fijos de trabajo a los cuales respetar?

Indignado
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Soy Jose y actualmente trabajo de técnico electricista en una empresa parecida a la vuestra. Tengo una experiencia de 5 años en esta labor. Poseo las suficientes habilidades manuales para utilizar todo tipo de equipo y herramientas, capacidad de trabajar bien por cuenta propia y en equipo y ser organizado y trabajar de forma exhaustiva y metódica. El contrato con mi actual empresa está a punto de vencer y quisiera optar por trabajar por ustedes ya que me han hablado muy bien de su empresa. Agradecería obtener información sobre salarios y horarios laborales.

Si puedes busca cualquier otro sitio. Como consejo

Claudia

Me llamo mucho la atención tu opinión. ¿Por qué consideras que debería buscar otra empresa? Sería bueno que hablaras un poco de eso para poder tomar en cuenta tu consejo.

Totalmente de acuerdo

Claudia

De acuerdo con qué? no entiendo porque aconsejan buscar otra empresa, que sucede?

Ángel

Pues que el ambiente laboral es malísimo (eliminado por administrador)

Claudia

Gracias por la respuesta. ¿Puedes decirme cómo trata el jefe a sus empleados? (eliminado por administrador)

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

LUZCO Iluminación, una empresa especialista en iluminación comercial con más de 30 años de trayectoria, He leído buenos cometarios de esta empresa, tanto de clientes que dicen tener una atención excelente y los trabajadores que dicen sentirse cómodos en su labor me gustaría saber un poco más de esta empresa ¿tiene los trabajadores posibilidades de asenso? ¿se le brinda conocimiento suficiente a los trabajadores para que puedan realizar su labor? Gracias por de antemano por cualquier ayuda.

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

En la empresa LUZCO Iluminación se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Califico la empresa en 2.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
LUZCO Iluminación debería mejorar: Todo.

Hay una nueva oferta de trabajo en LUZCO Iluminación. Buscan un Electricista.

LUZCO Iluminación busca personas para el cargo de Técnica/a En Electricidad Y Electrónica.

¿Qué quieres saber sobre LUZCO Iluminación?

LUZCO Iluminación Preguntas frecuentes