Opiniones luzeco lighting

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Torrevieja? ¿Qué podéis decir de luzeco lighting?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si luzeco lighting ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre luzeco lighting?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
matias

"luzeco lighting" es una tienda que ofrece gran variedad de artículos para el hogar, especialmente lámparas, bombillas y ventiladores. Me comentaron que algunos de los empleados de esta tienda fueron seleccionados como trabajadores por medio de una entrevista.

carlos

Luzeco Lighting tiene varios años de experiencia en la comercialización de artículos de iluminación y muebles para el hogar. Esta compañía se localiza en la calle Maestro Francisco Vallejos en la ciudad Torrevieja lo cual permite a los empleado acceder fácilmente a las instalaciones de esta compañía tanto en coche como en transporte público porque hay paradas de autobús a menos de 20 minutos a pie de distancia.

¿Una persona con visa de estudiante, puede formar parte del equipo de trabajo de luzeco lighting en el puesto de economista?
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta Entre los productos que mayor interés han despertado a raíz de la pandemia, destacan los electrodomésticos de cocina
Aleix
la gente tiene mas tiempo y cocinan mas

Deja una opinión sobre luzeco lighting

Manel

luzeco lighting es una empresa especializada en la sdistribución de lámparas y servicios de iluminación. He leído en internet que los empleados de este lugar tienen la oportunidad de contar con beneficios sociales bastante buenos, tal como contratos de tipo indefinido y cheques para comidas.

Awais

Luzeco Lighting es una gran organización dedicada en el comercio al por menor de productos de iluminación. Excelente ambiente de trabajo, dinámico y productivo. Los empleados comentan estar contentos gracias a los horarios flexibles que ofrece la empresa. Además, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras son muy bien remuneradas.

Betty

Buen día, me llamo Betty. Llevo varias semanas averiguando y leyendo sobre la empresa Luzeco Lightning S. L. ya que me interesa aplicar para el puesto de vendedora, más no he logrado conseguir información detallada sobre los requisitos para el cargo; me han comentado que consideran bueno si uno tiene experiencia laboral en el puesto a optar, más de verdad agradecería si alguien tiene información más puntual y la puede compartir por este medio.

¿luzeco lighting apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?
txanpi

Luzeco lighting en una empresa dedicada al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Trabajar en esta empresa es una buena experiencia, el salario me conviene muy bien y el ambiente laboral es agradable. Me queda un poco lejos de casa y aun así hago el esfuerzo de ir a laborar allí porque realmente vale la pena!

luzeco lighting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Web prestashop
Shara

luzeco lighting
Es una emrpesa con buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, me desempeño como cajera de las instalaciones y me ha gustado el trato laboral y los besos horarios que tenemos.

Yumi

Luzeco lighting es un comercio menor de aparatos de iluminacion y decoracion.
Actualmente está la oferta de responsable de tecnología y estoy pensando en presentar mi candidatura, ¿alguien ha trabajado en esta empresa y podría aportar más información sobre las condiciones laborales y demás?

En Torrevieja, Alicante provincia luzeco lighting está buscando una persona para el puesto Vendedor/a . cajero (sueldo: 1.200€ - 1.800€ al mes). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.
Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa luzeco lighting. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa luzeco lighting. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Tiene luzeco lighting una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es clientes_web@luzeco.com. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de luzeco lighting.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En luzeco lighting se puede trabajar como: dependiente, vendedor, desarrollador web, técnico, especialista. Comprueba más información sobre luzeco lighting.
¿Tiene luzeco lighting una página en Facebook?
Sí claro, luzeco lighting tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/luzecolighting. Revisa fb y otros detalles de luzeco lighting.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Probablemente pasarás 8 - 16 horas al día trabajando en luzeco lighting. Comprueba otras condiciones de trabajo en luzeco lighting.
En la oferta de empleo de Dependiente se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1250 €.
Hay una nueva oferta de trabajo en luzeco lighting. Buscan un Vendedor.
luzeco lighting busca personas para el cargo de Técnico.
luzeco lighting por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Economista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Opiniones sobre luzeco lighting en las redes sociales

Mirad en Twitter de luzeco lighting y comprobad lo que publicaron

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de luzeco lighting y Corinto Bolsos.

• Por lo general, luzeco lighting trabaja 8-16 horas al día y Corinto Bolsos trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 3.5 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Corinto Bolsos mejor que los productos de luzeco lighting.
  • Tanto luzeco lighting como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • luzeco lighting contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: técnico, economista, especialista, y Corinto Bolsos para puestos de: tienda.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de economista en luzeco lighting - requisitos típicos: torrevieja, Alicante provincia, experiencia demostrable en manejo de programas informaticos, A3 SOFWARE, ICG-MANAGER,etc, altos conocimientos en contabilidad, oferta típica: de lunes a viernes, horas de medio tiempo: 20 por semana. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet